Saben que, sigo soñando.

35 3 0
                                    


Las luces estaban siendo apagadas.

Esas luces que alguna vez le dieron animo de donde él nunca lo consideraría posible.

Samuel se ha dado por vencido, esto no es como tal una derrota. Digamos que ya esa luz en sus suscriptores ha llegado a su fin, los videojuegos dejaron de captar su atención y su amor ya estaba en una familia a la que él no podría formar parte.

Willy ha sido todo en la vida de Samuel y este no entiende el porque deja el mundo que construyeron mutuamente.

Samuel dejo las llaves de aquella casa y se marchó nuevamente a España, cerca de sus padres pues la soledad es algo que lo esta matando.

Las llamadas las atendería su delegado, un señor que el castaño contrato anticipadamente para que los proyectos fuera de su imagen no se vean interrumpidos.

Al abrirse la puerta de aquella inmensa casa de Andorra solo pudo sentir paz y saber que ese mundo junto a Willy se quedó a la mitad luego que al decir -Acepto-, quedo en una imposibilidad firme.




                                                           ---Tiempo---


El padre de Samuel ha ido al aeropuerto por Samuel y Kira, el señor no ha querido forzar la platica con su hijo. Esto es algo delicado, se nota que a este le pasa algo pero lo mejor será que siga durmiendo en el camino a casa.

...

...

Samuel quien siento ya la brisa cálida de su ciudad ha despertado, la casa no es la misma pero lo que hace que se pueda decir mi hogar sí, este al poner el pie fuera del carro lo primero que vio fue a su madre quien lo ha abrazado con esa fuerza extraña que logra contener las piezas rotas de un alma quebrada.

-Mi niño... -Aquello se escucho como luego de cien años, como cuando uno de niño ha tenido una pesadilla y sabes que esa voz es la única que te puede convencer que nada ha sido real. Que pase lo que pase, todo estará bien.

Samuel estrujo fuerte a su madre, tomo aire fuertemente manteniendo el aire dentro mientras una historia en desamor sale a exhalar.

-Ya no deseo regresar, solo quiero que me sigas diciendo que me quieres mami... -La madre ha entendido a que se refiere esto, ella no trataría de convencerlo de lo contrario.

Asintiendo sin romper el abrazo ambos se entendieron.

La madre recordaba aquella vez que por llegar temprano a casa vio a su hijo en los labios de otro chico de su edad, pero luego también le paso con una chica. Esto era confuso para ella, pero luego lo comprendió. El padre de Samuel solo lo aceptó pues para él cabía la posibilidad que siempre fuese una chica, aunque por mucho tiempo se demostró que no fue así.

Al entrar en casa ella esperaría a que padre e hijo se bañasen para servir la cena.

Eran las seis con cuarenta de la tarde, pero para la madre de Samuel esto es tarde ya que ella tiene la costumbre de cenar temprano.

Primero fue su esposo quien se dirigió a la cocina para tomar un vaso y llevarlo a la mea ya que a esta hora debe tomar su medicina.

Samuel llegó a la cocina y ahí es donde cenarían ya qua no había necesidad de ocupar la mesa grande pues solo eran los tres.

Los platos eran servidos, la comida degustada en silencio. Tanto la señora y el señor sabían que no iban a forzar que Samuel hable ya que es bueno que este empiece a comer.

-Extrañaba esto, la comida, gracias por recibirme. -Samuel sonreiría a sus padres a la vez que se servia un poco de agua en su vaso con un gatito dibujado, recordando que Kira esta oliendo todo en aquel lugar.

-Es tu casa Samuel, recuerda que no debes porque preguntar si puedes venir. -Diría su padre, un hombre de pocas palabras en estos casos. Ya que el señor habla bastante con su hijo pero en estas circunstancias él se mantiene al margen.

...

...

...

La noche casi acaba, pocos minutos para que sean las doce de la noche del 31 e agosto.

Tocaban la puerta, esa habitación quedaba al otro extremo de la casa.

Samuel ha dicho que pueden pasar.

Eran sus padres.

-Hola... -Este se sorprendió al verlos aun despiertos. Este estaba en un sillón frente al balcón de dicha alcoba.

-Estaba pensando en que pasará ahora? -Dijo la madre al avanzar hasta donde Samuel esta con Kira.

-Supongo que ya que me retiré tomaré unas vacaciones. Siempre lo decía y no lo hacia con ganas, bueno, si tome unas pero ya no se siente igual. -Este suspiró al enlazar sus dedos el la espalda de su gata que ha empezado a morderlo.

-Y luego, que pasará cuando eso acabe? -Menciono el padre al mirar como los arboles son sacudidos por lo brusco del viento.

-No se, por primera vez en mucho tiempo no tengo la mínima idea de lo que haré mañana. He dejado de planificar, de soñar, solo quería una cosa y el dinero no la puede comprar.

-Lo sabemos hijo, no has pensado en buscarlo a él? -Esto era una idea loca, han mencionado a alguien que no han visto desde que Samuel tenia once años.

-Quién? -Samuel miraría atentamente a su madre ya que no tenia idea de quien era la persona que entro en un tema así.

-Ah... te refieres al niño de s guapo, pero acaso sabes que pasó con él? -El padre lo ha recordado todo.

Samuel perplejo se concentro pero ningún nombre ha llegado a su mente. Quien podría ser?

-El niño con quien te besaste, te cambiamos de escuela pues luego de que te enamoraste de él dijiste que todo fue un mal entendido. Hernando.

La mente de Samuel entonces lo recordó, era cierto. Había ese amor de la infancia, pero era ridículo que este se acuerde. Quizá hasta ya... (La madre interrumpiría tal pensamiento)

-Él terminó siendo sobrino de una vecina de acá, decía que se me hacía conocido pero no recordaba muy bien lo guapo que era.

La señora sacó el móvil mostrando a Samuel las fotos de él, era un hombre quizá de 1.75m, cabellos mas claros que los de Samuel y ojos verde claro. Una sonrisa que enamora y un talento por cultivar flores, se encarga de eventos pues tiene un cultivo. Y no ha tenido novia, de ahí viene que quizá también sea gay.

Samuel recordaba lo amigo que era de él y de aquella vez saliendo de la escuela fueron a casa a jugar a la consola, pero terminaron por besarse por curiosidad de Samuel ya que el rubio no tenia idea ni peor curiosidad por los besos, no se opuso y ya que vio que  a Samuel le emocionaba y que no se lo diría  a nadie acepto.

Todo esto pasó, la señora se sorprendió por tan gesto en la sala donde se supone esto aun para ella no debía pasar, o quizá si pero con una niña. Ella sin saber que decir tan solo se sorprendió pero los niños lo tomaron como algo negativo y por lo mismo no se hablo de este tema por unos días. Samuel recordaba la sensación de incomodidad.

-Ya veo, a él le llena de ira que le digan por su nombre, por eso le decía Herny... -Pero Samuel no se permitiría equivocarse, sujeto aquel anillo donde se imagino también estaría el que Willy nunca acepto pero que ahora tiene otro en promesa de otro amor..

Willy ha buscado a Herny en las redes sociales, no es que haya sido difícil, su sonrisa lo cautivo y en ninguna foto se lo veía con una chica.

Por mas que buscó nada parecía a tener una vida de ermitaño, parece que aun le gusta hacer las cosas fuera, acampar, ir a la playa, cosas que siempre quiso con otro chico.

El sueño ha llegado, es momento de dejar de pensar en estas cosas-

Quizá en otro universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora