Un nuevo día, nuevamente Samuel despierta en su cuerpo de adolescente el 1 de septiembre del 2006.
Narra Herny.
Que todos se enteren.
Amanecía, sentí cálido mi espacio personal, lo vi, era Samuel que yace dormido tan cerca que percibo su respiración.
Casi siempre despierto un par de minutos antes que suene la alarma. Apenas me moví, él también lo haría.
-Creo que ya es hora de ir al colegio. -Las luces estaban apagadas, y al parecer será un día frio.
-Tenemos unos minutos. -Notaba como él deseaba esto, debo decir que ni en mi mas loco sueño podría darse esto. La sola idea de dar cariño es ajeno a mi día a día.
Sonreí, notando como la sonrisa de Samuel es como si me extrañase demasiado y nos hemos visto casi todos los día desde que volvió al colegio. En fin, que locura pienso, es imposible que sea otro, verdad?
Samuel salió del cuarto, dejó las cosas fuera de la nevera que su padre será quien preparará el desayuno y para que no interrumpan.
-Voy a preparar las cosas y puedes meterte a bañar.
-O... podemos bañarnos, no se... -Ciertamente de la cabeza no se marchará la idea de que algo le pasa, luce como mas interesado en mi. Que vaya él demuestra que le importo pero desde ayer algo pasó y no me di cuenta.
-No crees que vamos rápido? -Él se movería a mi dirección, cuando me di cuenta accedía a sus peticiones. Primero se fueron nuestras pijamas, y al darme cuenta él pedía que frotase el jabón en su espalda, sé que él tiene experiencia en estas cosas, pero no creo que sea mas de un par de meses, porque luce como si fuese mayor en este asunto?
-Sabes... me gusta mucho esto... -Él puso jabón liquido en mi no tan pronunciada barba como él dice que la tengo. Sus manos han tocado ya todo mi cuerpo, sentía vergüenza por esto pero tampoco es que quisiera que él se detenga.
-Bañarnos?
-Sí y esto.
-Que cosa?
-Esto, vivir esto con alguien como tú?
-Con alguien como yo?
-Sí, me refiero a un adolescente.
-Hmm Samuel, ambos compartimos edad. Solo es un mes que nos separan.
-No, déjalo así.
-Es que no comprendo.
-Me refiero a este punto exacto de mi vida, vivirlo ahora y no después.
-Tendrás muchos momentos así. Cual es la prisa por crecer.
-Tienes razón, este momento es ideal, quisiera que muchas cosas se den así.
-Entiendo.
-Tu no quieres?
-Pues esto es nuevo, no he vivido esto antes y parece que tu lo deseas mucho.
-Lo deseo, es tan perfecto que nunca lo creí.
-En serio te sientes bien?
-Ahora lo estaré.
Salimos, debo decir que Samuel se ha encargado de muchas cosas que antes hacia solo. Es como no se, como si le fascinase cada segundo de este día.
Nos pusimos el uniforme, el desayuno esta listo.
ESTÁS LEYENDO
Quizá en otro universo.
RomanceSamuel se ha detenido, los Gameplays han dejado de ser eso, eso que lo mantenia ocupado para no pensar en el amor de un Gamer muy conocido.