Primer ataque.

12 3 1
                                    

Conoces la sensación de estar haciendo las cosas mal? 

Normalmente es un cosquilleo, ponerte nervioso, saber que luego vendrá la culpa y en definitiva descartar el placer en su totalidad pues todo se hizo de la manera incorrecta.

Bueno, en Samuel esto acontece en fragmentos, en ataques de su futuro presente por su pasado presente que desea sea un mejor futuro presente. Si ya, parece que no tiene mucho sentido, sin embargo, algo en la vida el al cien con sentido común? No, claro que no.

Samuel temía dormir este día, mañana será viernes y luego de confesarle la verdad a Herny quien no menciono palabra alguno tan solo se marchó, el sueño es algo que teme pues ha empezado a ver su cuerpo combatir sobre si mismo, es como si su yo adolescente de ese espacio tiempo desease otra vez su cuerpo.


Narra Samuel.


Papá se pasa junto a mi, son las diez con algo de la noche, no he parado de bostezar, sin embargo siento que pierdo fuerza física por lo que vivo, por lo que no debe pasar.

El sueño de ser feliz es aquello que me dice que debo seguir aun acá, sin idea del porque aun sigo, solo espero que mi yo del pasado entienda que esto lo hacemos por nuestro bien.

El teléfono de casa sonaría, era Herny.

Mamá a malas me ha pasado el teléfono aunque nunca uso el convencional.

-Hola? -Ellos se alejaron lentamente mientras notaba que querían saber el motivo de la llamada.

-Disculpa la hora, quiero escucharte. Temo que nuevamente despiertes mañana y que me rechaces, creo que nadie te lo dijo en el colegio pero actuaste como si te avergonzaras de mi.

Notaba lo que mis palabras causaron en él, sea como sea entiendo que mi yo del pasado tiene líos internos, este si es un adolescente.

-Debiste de decirme, quisiera que me veas como quien te puede hacer feliz.

-Entonces sabes mucho de mi?

-No entiendo.

-En tu futuro sabes algo de mi?

-No, de hecho por eso estoy acá. Solo que deseo no hablar de mas, no se si es real esto de manipular el tiempo.

-Ahora vas a pensar en eso?

-Sí, de hecho cada cosa que he hecho desde que estoy nuevamente es nuevo, nunca me imagine tantos cambios y tantas cosas que tenía al alcance y no disfrute.

-Soy un postre entonces?

-Si, uno muy bueno.

-Ya veo. -Las risas de su parte no se pausaron, señalaba el punto que hacemos mucho ruido.

-Herny?

-Dime.

-Me crees, cierto?

-Debo hacerlo, es la única explicación para tantas cosas que empece a vivir a tu lado. Digamos que es lo único que encaja.

-Herny, créeme que digo la verdad.

-No entiendo porque yo.

-Y porque no?

-No se, solo que no siento como si te sientes al cien conmigo.

-Lo hago, quiero ser feliz contigo. Y desearía que también tu lo seas.

...

...

...

La llamada cerró pues papá ha dicho que ya es hora de dormir, se que la razón es la incomodidad, en serio que extraño la conectividad que ahora no existe.

Al cerrar los parpados pasó, el primer ataque, la pelea interna de quien debe quedarse despierto. Me vi, como soy en el pasado, lleno de rabia por ocupar un lugar que ya viví.

Sin poder explicarme solo sabía que querían expulsarme de este tiempo, si supiera como volver al presente, tampoco lo haría.

Es pedirle permiso a quien no desea compartir, perdió. Debo solucionar muchas cosas, lo siento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quizá en otro universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora