He decidido hacer este capítulo por partes, para no dejarlas con las ganas por más tiempo. ¿Qué más les digo? Disculpen por los errores ortográficos, la aburrida historia y la sensualidad de Tama-chan.Gracias por los lindos mensajes del aviso anterior :3 de verdad me motivaron y es por eso que escribí con más ganas. Muchísimas gracias ;3; las adoro.
Capítulo 06. ¿Qué sorpresa?【 Parte 01】
.
.
.
La noche había caído, todos cenaban tranquilos en la residencia. Los nervios anteriores se habían disipado rápidamente y todos mantenían una amena conversación...
Mentira. Vil mentira.
Como si eso fuese a pasar en aquellas paredes y MÁS con los hermanos Asahina. Incluso la esperanza de Ukyo, para que todo resultara de lo lindo, estaba ya en su última gota. Más con lo que los hermanos le hicieron al pobre invitado de sus padres.
Mientras Asuka iba por hielo, Tamaki lloriqueaba. Sí, lloraba. Y como nena.
¿Gracias a quién...o a quiénes? Ni para que la pregunta. Si con sólo ver como Tsubaki se arrodillaba implorando perdón por parte de Ukyo, era suficiente.
—¿Te duele?—había preguntado Wataru.
—No, fíjate que me encanta ser golpeado con una patata que, sólo Dios sabe de dónde la sacaron, y también resbalar con limonada. Sí, adoro con todo el corazón la sensación de deslizarme por el suelo como un pingüino sobre el hielo. —rumió éste, entre sollozos. Se sorbió la nariz, y fue con la única castaña de esa habitación. Asuka soltó un leve suspiro, y siguió buscando algo para aliviar el dolor de su primo, con una bolsita de hielo en la mano y ungüento, ignorando por completo que este se había pegado como chicle a su cintura.
Wataru no entendió el tono en que lo dijo... Sólo pensó que a ese chico le gustaba mucho sufrir.
Y era como él dijo (referente a Tamaki, no a Wataru). En un periodo de media hora, en lo que los mayores les servían la comida a sus padres y a los más pequeños, y Asuka hacía su intento de presentación, con los nervios comiéndola y tropezándose con cada cosa que había, las cosas cambiaron a esta catástrofe.
La castaña lo justificaba con el exuberante número de hijos en esa familia. En las películas era normal ese tipo de problemitas, así que ya se familiarizaba un poco con el asunto.
—Ay, qué cosas. Menos diez puntos. —dijo Fuuto, con una sonrisa demasiado... Burlesca. Que novedad.
Los Asahina lo miraron extrañados. ¿Eran algún tipo de juego que desconocían?
— ¿Menos diez puntos? ¿De qué hablas?—preguntó Azusa en el lugar de todos.
—Sí, el nivel de conquista consiste en acumular cierto puntaje a favor con una chica. En este caso, del uno al cien, creo que tiene un cuarenta, y de esos cuarenta, cada que la haces enojar o te humillas, se te quitan diez. —afirmó el "experto".
La chica alcanzó a oír eso, sin comprender exactamente por qué Fuuto hablaba sobre puntaje a favor con una chica. Sin embargo, algo en su voz le fastidió un poco. Como si sintiera que debía llevarle la contraria a todo lo que dijera, aún si él tuviese la razón. Regresó al sillón y prosiguió con ponerle algún bálsamo en la frente al chicle que tenía pegado. Asuka se alzó un poco para mirar bien el golpe, estaba muy grande y algo rojizo, el rostro de los dos quedó muy cerca. Todos notaron el sonrojo del chico, a excepción de ella, que estaba más ocupada en untar la pomada sin lastimarle. Sólo la hemorragia nasal de Tamaki los separó... Y la mano de Tsubaki.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Asuka Hinata
Fanfic⚠HISTORIA PAUSADA HASTA NUEVO AVISO ⚠ Cuando Rintaro Hinata decide volver a casarse, sin siquiera decirle una palabra a su única hija, Asuka se propone una sola cosa: Ser independiente. Vivir lejos del caos que es estar rodeada de doce hombres (y un...