Advertencia: OoC. Los personajes no serán iguales que el verdadero Brothers Conflict, pero daré mi mejor esfuerzo para no hacer que cambien mucho. Sin querer me salen fuera de sí. :B
Oh, una pequeña aclaración. El prólogo esta basado en el manga "Brothers Conflict: Puru Puru." Pero la historia no tendrá nada que ver con el manga original. Pliz, denle una oportunidad.
Bro. Con. No es mío, sino de Atsuko Kanase, Takeshi Mizuno y Ukyo. Sólo Asuka-chan es mía.
.........
— ¡¿Una chica se unirá a nuestra familia?! — Pronunciaron al unísono los hermanos de la familia Asahina. Posteriormente a aquella exclamación de sorpresa, reinó el silencio en el quinto piso de ''Sunrise Residence''. El segundo hijo, Ukyo, quien había dado tal impresionante noticia, afirmó quedamente al tiempo que daba una exhalación.
Así es, tendrían una nueva hermana.
— Eso es correcto. — aseguró, guardando el móvil en su bolsillo con un simple movimiento. — Se ha decidido que la hija del futuro esposo de nuestra madre va a vivir con nosotros en esta casa. El esposo es el aventurero Rintaro Hinata, ya lo han visto en la televisión, es muy famoso.
Masaomi, el mayor de los hermanos, abrió la boca entre aún sorprendido y un poco emocionado: —Me pregunto cómo será la hija de un aventurero... — murmuró. Sus ojos brillaron a la nada. Tener un nuevo integrante le hacía feliz, de alguna manera.
— ¿Una niña ha de venir a vivir a una casa llena de hombres por sí misma, eh? Todos sabemos lo que va a pasar. — una risa coqueta y seductora salió de los labios del tercer hijo, Kaname. Estaba muy, muy, muy ansioso por conocerla. Si entienden a lo que me refiero.
Entre todos los que se encontraban en la sala familiar, Tsubaki el más activo, se levantó de un salto y chilló de alegría, abrazando a su hermano gemelo Azusa con un entusiasmo asfixiante.
— ¡Esto es genial!, ¡Tener una hermana de verdad es realmente maravilloso! ¡Hasta ahora he tenido sólo hermanitas en el 2D! — exclamó, revoloteando por todos lados, con su gemelo agarrado.
— Oh, Tsubaki, sí que tienes algo con las hermanas pequeñas. — murmuró Azusa, palmeando el brazo del chico, sin apartarse de mala manera pero queriendo que aflojara un poco el agarre. Le faltaba oxígeno.
—¡Sí, sí! Es por eso que voy a hacer que me llame onii-chan, Ah... Ese sonido refrescante... ¡No logro esperar, ya quiero que me diga onii-chan! — Hizo un puchero, sin poder soportar al aguardo del nuevo miembro en la familia. — ¡Ya no puedo más!, ¿Debería de hacer que mis pequeños hermanos ocupen su lugar y me digan también onii-chan?
Los menores a él, como lo eran Fuuto, Yusuke y Subaru, temblaron de pies a cabeza horrorizados por las ocurrencias de su hermano mayor, cada vez más... desquiciado: — Nunca vamos a decirlo. — replicaron juntos, alejándose y ocultándose detrás del sillón. Con los traumas que tenían ya era suficiente.
— Si cuando venga nuestra hermana menor ella nos ayudara a limpiar y cocinar, entonces este lugar lleno de hombres seguramente se convertirá en un paraíso. — dijo Masaomi, recordando como la mayoría de sus hermanos acostumbraba a combinar la ropa sucia con la limpia y la vez que uno de los menores intentó cocinar, todavía tenía marcas de aquel momento. Necesitaban con urgencia intervención femenina.
— ¿Seguro que suena bien, eh? Eso me hace querer vivir en el mismo piso que ella. — concordó Kaname. No tardó en aparecer un teatro mental que rodeó a los hermanos, en él estaba Kaname y su futura hermana. En la escena, Kaname abrazaba a la chica desde atrás cuando ella intentaba cocinar, sosteniendo su delicada cintura entre sus manos y susurrándole en el oído palabras que la hacían abochornarse de amor, cayendo en sus garras muy fácilmente. Lo siguiente, incluso él tuvo que censurarlo.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Asuka Hinata
Fiksi Penggemar⚠HISTORIA PAUSADA HASTA NUEVO AVISO ⚠ Cuando Rintaro Hinata decide volver a casarse, sin siquiera decirle una palabra a su única hija, Asuka se propone una sola cosa: Ser independiente. Vivir lejos del caos que es estar rodeada de doce hombres (y un...