٭ chapter fourteen ٭
⋅•⋅⊰∙∘☽ ❝Temporada de coyotes❞ ☾∘∙⊱⋅•⋅
╚═══════ ೋღ 🌙 ღೋ ═══════╝
En algún sótano viejo de alguna casa vieja, dos hombres lobos se encontraban prisioneros. Sus manos suspendidas en el aire y atadas para evitar que pudieran escapar. Además, de estar con sus espaldas pegadas a una cerca de alambre electrificado. Un sujeto con acento extraño estaba sentado frente a ellos, mientras controlaba la electricidad de dicha cerca.
—¿Ven este equipo? Es muy viejo. Los ajustes ya no son tan precisos, así que es difícil saber hasta donde puede girar —Habló el hombre moviendo la perilla aumentando la electricidad.
—Creo que está un poco alto —Murmuró uno de los lobos, intentando soportar el dolor causado por la electrificación.
—He visto que unos se rompen los dientes. Otros solo tiemblan. Y, tiemblan aun cuando su corazón ya se detuvo —Siguió aumentando la potencia —. A veces ni sabemos que ya están muertos. Pero nadie quiere jugar a las adivinanzas, así que... —El hombre dejó de lado el aparato, para caminar frente a los lobos —¿Por qué no nos dicen? ¿Dónde está la loba?
—No sabemos de qué loba estás hablando... —Dijo el otro hombre lobo apenas con un poco de aire.
—¿No? Talvez necesiten un método de persuasión diferente. Talvez podamos cortar a uno a la mitad, para que el otro hable.
—Me encantaría ser voluntario para ayudarlos, pero en realidad no sabemos de qué hablan. Y honestamente, ¿Cortar a personas en dos con una espada no es algo muy medieval?
—¿Espada? No somos salvajes —Rio el hombre. Para después señalar a uno de sus ayudantes, quien encendió una motosierra. El hombre lobo miró al otro en enojo por darles una idea de cortarlos por la mitad —Todos nos preguntamos hasta donde llega su truco de curación. ¿Qué opinan? ¿Les volverá a crecer el brazo? Estoy seguro que no les volvería a crecer la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
²𝗠𝗢𝗥𝗗𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗙𝗔 ٭ teen wolf
Fanfic━𝙏𝙍𝙐𝙀 𝘼𝙇𝙋𝙃𝘼; es un hombre lobo beta que se convierte en alfa únicamente por la fuerza de su carácter, su virtud y su pura fuerza de voluntad. Lindsay aprendió a adaptarse a su nueva vida sobrenatural. Entendió que, su nueva faceta la acompa...