٭ chapter nineteen ٭
⋅•⋅⊰∙∘☽ ❝El poder del dolor arrebatado❞ ☾∘∙⊱⋅•⋅
╚═══════ ೋღ 🌙 ღೋ ═══════╝
Cuando uno cree que su objetivo fue cumplido, se da cuenta de que, en realidad, todo iba a comenzar a empeorar poco a poco. Eso fue lo que pasó por la mente de Lindsay cuando Stiles fue hallado en medio del bosque, dentro de la guarida del coyote. Que ya su misión con el objetivo de encontrar a un adolescente perdido había acabado, pero claramente eso no había sido completamente cierto. Y de algún modo, lo intuyó cuando se quedó toda la noche en ese pasillo de hospital esperando a que el adolescente despertara.
No había sido mera casualidad que el día de la desaparición de Stiles ella hubiera tenido un sueño muy perturbador para su pobre mente de tan solo diecisiete años. Había murmurado su nombre. Quería despertar de esa pesadilla, pero simplemente no podía hacerlo. ¿Por qué? Porque ella misma no quería despertar. Era un claro juego contradictorio con su propia mente. ¿Quería seguir soñando con el adolescente para saber qué ocurría? Claro que sí. ¿Quería despertar para atender su responsabilidad en el mundo real y terminar con todo de una vez? Claro que también quería eso. Pero estaba en un bucle consecutivo de confusiones que ya no sabía qué era real y qué no.
La noche que Isaac la despertó tras haberle clavado las garras en el brazo, algo había pasado en su cabeza. Aunque ella quiso así creerlo, muy bien sabía que no era una pesadilla. Sino una advertencia. Pero, ¿Por qué? ¿No solo esas cosas las tendría que sentir Lydia, quien era la encargada de prevenir la muerte? Lindsay no supo darle respuesta a su pregunta. Hasta que Scott entró a su cuarto avisándole que Stiles había desaparecido. Pues ella había soñado exactamente lo mismo. Stiles desaparecido. Stiles rodeado de oscuridad. Stiles hablando con un extraño hombre totalmente cubierto de vendas. Stiles. Stiles. Y Stiles. A eso se resumía su sueño. La única razón coherente que le dio para acabar con los tormentos, fue ese extraño lazo emocional que lo ayudó a revivir cuando salió de la bañera la noche del eclipse, y también a los efectos secundarios que se conectaban con su mellizo.
ESTÁS LEYENDO
²𝗠𝗢𝗥𝗗𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗙𝗔 ٭ teen wolf
Fanfic━𝙏𝙍𝙐𝙀 𝘼𝙇𝙋𝙃𝘼; es un hombre lobo beta que se convierte en alfa únicamente por la fuerza de su carácter, su virtud y su pura fuerza de voluntad. Lindsay aprendió a adaptarse a su nueva vida sobrenatural. Entendió que, su nueva faceta la acompa...