٭ chapter twenty four ٭
⋅•⋅⊰∙∘☽ ❝No todo tiene un final feliz❞ ☾∘∙⊱⋅•⋅
╚═══════ ೋღ 🌙 ღೋ ═══════╝
El camino a la Estación de Policía se hizo increíblemente largo. Ningún adolescente formuló palabra alguna de lo que había pasado esa noche, hace tan solo minutos. Minutos que se convertirían en horas exhaustivas de llanto y preguntas de; "¿Y si...?", pues la culpa era palpable en el aire, y todos reunidos en esa sala de espera, se sentían realmente culpables.
Lindsay permaneció con la mirada perdida en la ventana de la oficina, observando los árboles moverse con la brisa nocturna. El cielo se encontraba totalmente de un gris oscuro, sin ninguna estrella brillando. Seguramente llovería. Y cada gota de tristeza acompañaría la lenta agonía de la melliza.
Por más que quisiera olvidarlo, aquel momento se repitió una y otra vez en su memoria. Era un bucle repetitivo que solo siguió causándole dolor, y no sabía cómo detenerlo. Aun podía sentir un hormigueo en su garganta tras la euforia de gritar y querer que todo aquello fuera un cruel sueño del cual pronto se despertaría y vería a Allison otra vez junto a ella.
Cada adolescente fue pasando uno a uno a la oficina del Sheriff, pues el interrogatorio tenía que llevarse a cabo y dar las dolorosas explicaciones de todo lo que había pasado. Tenían una historia alternativa a la verdadera, pues nadie se creería que unos ninjas demoníacos habían ido a atacarlos por culpa de un espíritu corrompido que solo buscaba la manera de hacerse más fuerte.
--
Allison dejó escapar su último aliento cuando su mano tocó el frío suelo del abandonado campo de refugiados. Los Oni decidieron escapar cuando Void Stiles desapareció, pues ahora eran controlados por alguien más. Alguien que se alimentaba del caos y estaba dispuesto a seguir causándolo sin importar cuantas vidas más se perdieran ese día.
ESTÁS LEYENDO
²𝗠𝗢𝗥𝗗𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗙𝗔 ٭ teen wolf
Fanfic━𝙏𝙍𝙐𝙀 𝘼𝙇𝙋𝙃𝘼; es un hombre lobo beta que se convierte en alfa únicamente por la fuerza de su carácter, su virtud y su pura fuerza de voluntad. Lindsay aprendió a adaptarse a su nueva vida sobrenatural. Entendió que, su nueva faceta la acompa...