𝟬𝟭𝟲 ☽┆ black light party

327 16 7
                                    

٭ chapter sixteen ٭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

٭ chapter sixteen ٭

⋅•⋅⊰∙∘☽ ❝Fiesta de luz negra ☾∘∙⊱⋅•⋅

⋅•⋅⊰∙∘☽ ❝Fiesta de luz negra❞ ☾∘∙⊱⋅•⋅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══════ ೋღ 🌙 ღೋ ═══════╝





La Noche de Brujas o también conocido como Halloween, es una de las noches más terroríficas del año. Una noche donde cualquier ser humano puede disfrazarse de su personaje favorito o algún monstruo demonio aterrador, y salir a pedir dulces casa por casa, o también hacer travesuras como arrojar papel de baño a las casas para que queden completamente cubiertas de papel o asustar a los niños con sus aterradoras máscaras o, simplemente hacer cosas como pisar calabazas decorativas solo por diversión.

Eso fue lo que dos niños estaban haciendo esa noche. Destruir las decoraciones de las casas que seguramente alguna familia había planeado con mucha dedicación. Uno de los niños señaló al otro unas especies de sombras que se acercaban poco a poco hasta donde ellos estaban. Los niños pudieron contar casi cinco personas cubiertas completamente con ropas negras, como si fueran de otra época o cultura. Su cabeza también estaba cubierta por una capucha negra y en sus rostros tenían unas extrañas máscaras de demonio. Todos caminaban sincronizados. Tanto en pasos como en movimientos. Los niños se quedaron viendo aquellas extrañas personas hasta que simplemente siguieron su camino, desapareciendo de la vista de los niños. Y aquella fue su señal para salir corriendo despavoridos de ahí. Dejando de torturar a las pobres calabazas decorativas.

Y los niños tampoco eran los únicos atemorizados aquella noche. Isaac estaba tirado en el piso de la oficina de Chris Argent, pues había ido para ayudar a Allison a encontrar algo acerca de moscas en el Bestiario. Pero cuando la luz fue apagada en casi todo Beacon Hills, a causa de un loco bombardero, las figuras extrañas envueltas en sombras aparecieron frente a él y comenzaron a atacarlo sin razón aparente. Impidiendo que el hombre lobo pudiera defenderse. Por lo que, cuando Chris logró entrar a su oficina tras los gritos de ayuda del adolescente, lo encontró tirado en el suelo, cubierto de sudor y tiritando de frío.

²𝗠𝗢𝗥𝗗𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗙𝗔 ٭ teen wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora