Habían pasado seis meses del debut de Stray Kids.Los 9 chicos estaban felices y lo iban a celebrar.
🤍
Pero, Felix estaba un tanto preocupado ya que sabía que algo andaba mal con Hyunjin, porque todos esos meses lo había evitado y las únicas veces que hablaban era frente a cámaras por el FANSERVICE, el no quería perder la amistad de Hyunjin,no quería que él lo odiara, eso le entristecía.
❤️
Hyunjin estaba ¿Frustrado? , el no sabía que hacer.
- ¿Y si le digo mis sentimientos a Felix? - pensó
- No, si lo hago el me va a odiar, dijo.
- ¿Quién te va a odiar?, dijo Bang Chan.
Hyunjin rendido le contó sobre sus sentimientos y le preguntó que debía hacer a Bang.
- Pienso que deberías decirle pero en todo caso igualmente debes estar listo y preparado para un posible rechazo- dijo Bang Chan dejando a un Hyunjin completamente asustado y más frustrado de lo que ya estaba.
❤️🤍
Días después parecía que todo volvía a la normalidad entre Hyunjin y Felix , pero como dicen "No todo es color de rosa".
❤️
Hyunjin decidió que tenía que buscar un remedio a su problema y es aquí donde aparece Amin, era una chica muy linda que se caracterizaba por su cabellera peliroja larga y su piel como la de una muñeca de porcelana, ella era parte del staff de JYP, un día se cruzaron por casualidad en los pasillos, esto sucedió un par de veces más, por lo cuál, Hyunjin la invitó a salir.
Amin con salida tras salida o "cita" se convirtió en la medicina de su enfermedad...
Hyunjin realmente no la amaba pero "tenía que aprender a hacerlo" ya que quería olvidar los sentimientos tontos que no podían ser hacia su amigo.
🤍
Por otro lado, Felix veía más distante a Hyunjin, más de lo que era antes del pequeño "problema", vio que Hyunjin era más ausente no solo con el sino también con los demás integrantes del grupo.
Debido a eso, un día de esos lo persiguió y vió que fue a cenar con una chica , al principio no la reconoció , pero cuando se dió cuenta, era Amin la chica del staff con la que más simpatizaba, a su parecer era una chica muy amable.
-Amin?- dijo para el mismo.
Pero que hacía Hyunjin con Amin , de repente algo en el se sintió diferente como ¿Quebrado? ¿Decepcionado? ¿Triste?.
Felix solo llegó a la conclusión de que ellos "talvez" ellos estén saliendo...
- comentarios del cap? -
NUEVO CAP! Y ESTA VEZ NO TARDAMOS UNA SEMANA.
PERDÓN SI NO ACTUALIZAMOS SEGUIDO :(
YO NO PODRÍA PUBLICAR ESTO SI NO FUERA POR yobestsunsunista
BRI BEST ESCRITORA
T amo, gracias 💋
ESTÁS LEYENDO
Just FANSERVICE? ¹
Fanfiction↝solo era fanservice? ↝Hyunjin estaba completamente enamorado de Felix pero pensaba que este solo era cariñoso por el Fanservice pero lo que no sabía era que... ___________________________ ↼inicio: 25/08/22 ↼final: ❥Histor...