FANSERVICE 1.15

189 26 13
                                    

AVISO ⚠️
Este capítulo contendrá smut así que si no te gusta simplemente puedes saltar hasta las parte donde veas unos puntos. Gracias por leer 💗




La cita de la reciente pareja salió tal y cómo Hwang la había planeado.

Perfecta.

Fue un día muy lindo y especial para la linda y cariñosa pareja, la pasaron bien y entre coqueteos de tiernos a un poco fuertes el día se convirtió en noche.

Regresaron al dormitorio que compartían con los otros chicos pero al llegar se dieron cuenta que no había ni un alma en ese lugar.

Felix reviso su celular y se dió cuenta que los chicos le habían avisado que irían a cenar y tardarían mucho, para que la pareja no se preocupara.

Cuando Hyunjin cayó en cuenta que estaban completamente solos una idea vino a su cabeza.

•••

Disfrutar ese tiempo y literalmente "comerse" a su lindo novio.

Entonces cuando Felix fue a tomar agua a la cocina Hyunjin llegó por atrás y lo abrazó por la espalda, un abrazo muy tierno definitivamente
eran muy felices.

Pero lo tierno acabó pronto, Hyunjin empezó a dejar besos húmedos en el cuello de Lee, de besos paso a mordiscos y chupetones.

El ambiente cada vez se ponía más caliente y pasional

Felix se sentía en el cielo con los besos atrevidos y las caricias de Hwang era demasiado bueno y exitante.

Entre besos caricias y chupetones Lee soltaba jadeos de los cuales se avergonzaba pero no los podía contener.

Por otro lado Hwang ya no podía más con la erección que tenía, la cuál aumentaba cada vez más gracias a los sonidos que salían de la boca del pecoso.

En un ágil movimiento el pelinegro puso a Felix encima del estante de la cocina, apretando las caderas del pecoso a su placer haciendo el beso más caliente de lo que ya era y acercando sus cuerpos más si es que eso era posible.

- Y si vamos al cuarto?- preguntó Hwang en medio del beso a lo que Felix asintió.

Una vez le dieron el permiso Hwang alzó a Felix el cual puso sus piernas en las caderas del más alto sin terminar el beso.

A pasos torpes el más alto pudo abrir la puerta y luego puso a Felix en la cama, cuidando que no caiga bruscamente.

Se puso encima del pecoso apoyándose en sus brazos para no aplastarlo y empezó a besarlo nuevamente, sus erecciones se frotaron haciendo que los dos suelten ligeros gemidos, Hwang metió sus manos dentro de la camiseta que llevaba Felix primero acariciando su cintura y cada vez iba subiendo más y más hasta llegar a los botones rosas de este fue dando toques sutiles y formando círculos invisibles con sus dedos sobre sus pezones.

Los dos estaban realmente en su burbuja la cual estaba hirviendo del placer.

•••

Hasta que

Escucharon la puerta principal ser abierta, rápidamente se separaron y se acomodaron un poco ya que estaban hechos todo un desastre de pies a cabeza.

Al salir de la habitación vieron a los seis chicos dejando algunas cosas en la mesa de la sala de estar.

-Hola chicos- Habló Chan ya que nadie había dicho nada

-Hola- respondieron Lee y Hwang al unisono estaban un poco tristes en especial Hyunjin porque le habían arruinado la exitación y el momento "amoroso" con Felix.

Luego empezaron a saludar los otros más y hablaron sobre cómo les había ido y que habían hecho en todo el día entre otras cosas cotidianas.

- Como que los mosquitos andan fuertes no? Veo que han atacado mucho el cuello de Felix- Dijo Jisung con descaro y picardía

Felix cayó en cuenta que seguía con la misma camiseta y está dejaba al descubierto todo su cuello y clavículas así que rápidamente se tapó el cuello con una mano teniendo una expresión de susto y vergüenza en el rostro.

Todos soltaron carcajadas.






Muajajaja 😈

Just FANSERVICE? ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora