Al escuchar la alarma dejaron de besarse y se pararon muy avergonzados, las caras de los dos estaban igual que un tomate.
Los chicos luego de eso se reunieron nuevamente, Han noto un poco agitados a lix y hyunjin
"Parece que algunos tuvieron con que entretenerse"dijo.
Todos soltaron una pequeña risa por que era evidente lo que había pasado: sus caras sonrojadas, sus labios con un color rojo intenso y sus respiraciones agitadas.
Como el día ya había terminado decidieron que jugarían "amigo secreto" para año nuevo, pero harían el sorteo mañana.
Al día siguiente.
Los chicos estaban reunidos en el comedor.
Chan dijo con una sonrisa:
-Nos conocemos bien asi que no creo que haya disconformidades o regalos desatinados solo piensen en algo que crean ustedes hará feliz a otro -
Todos asintieron y se hizo el sorteo.
En un frasco con ocho papelitos escogieron:
A minho le tocó con Jisung a Jisung con Felix a Felix con Hyunjin a Hyunjin con Chan a Chan con Seungmin a Seungmin con Changbin a Changbin con Jeongin y a Jeongin con Minho
Felix no sabía q regalarle a hyunjin, un perfume?, Sería muy común, ropa?, Tampoco el podía comprarse la suya, se canso de tanto pensar y decidió tomar una siesta.
Mientras dormía soño que el y hyunjin fueron a una cafetería y su hyung le pidió brownies porque sabía que le gustaban, al recibir estos, Felix dijo ninguno de estos se comparan con los míos.
Así que eso era.
brownies.
ya sabia lo q le regalaria a hyunjin.
Tal vez era algo muy simple?
Debería agregarle algo más pero que?Solo decidió añadirle una notita diciendo que era muy especial para el y lo mucho que lo quería tal vez era muy pronto para decir que lo amaba...
Esa misma noche todos llegaron y se sentaron en la sala siendo Chan el último en sentarse, este dijo:
-Empecemos
Minho le dió a Han un hoodie, Han le dió unas zapatillas a Félix...Finalmente era su turno.
El estaba nervioso y si no le gustaba?
Y si pensaba que era un regalo estúpido?Cuál fuera su reacción de Felix esperaba que sea una buena.
Le entrego un bolsita
Hyunjin la abrió y vio que habían unos brownies se veían muy ricos.-Brownies?-Dijo Hwang
Félix titubeó no le gustaban...
Que haría ahora.
- SE VEN MUY RICAS!- dijo Hyunjin, este se había dado cuenta de la cara de decepción en Felix, y no esque no le gusten los brownies sino que le tomó por sorpresa.
- muchas gracias lix
-d-de na-nada- dijo Felix
Después siguieron el juego normalmente.
Ya era tarde y Hyunjin tocó la puerta del cuarto de Felix, este salió despacio para que los que estaban en la sala no se dieran cuenta, lo llevo al balcón y mientras observaban los juegos artificiales Felix se preguntaba porque lo había llevado hasta ahí, que quería.
Hyunjin poco a poco se acercó al rostro de Félix para besarlo, este noto sus intenciones puso sus manos enredando el cuello del mismo y accedió a lo que este pedía...
Pero algo lo detuvo puso sus dedos en los labios de hwang y le dijo:
-Llevamos varias veces que hacemos esto, no es correcto tu y yo...
No somos nadaFélix estaba por irse cuando sintió que el mayor lo tomaba por la cintura acompañado de un beso.
Este paro para decirle-Felix yo....puedo ser tu novio?
Félix podía sentir que su corazón iba a explotar, no sabía que hacer
-Yo...
Hyunjin no lo dejo terminar y termino comiéndole la boca.
LAVSKAVDKSDV AQUI BRI AYUDA NO SABEN CUANTO ME DIVERTI ESCRIBIENDO LA MITAD DEL CAP ESQ BASTA
PD. GRAVIAS X TODO, ALSO LA PARTE Q MAS AMO DEL FANFIC SON LOS COMENTARIOS AY ESQ BN ESO
BESITES CORNUDES 💋Hola soy Liz GRACIAS POR LOS 2K DE VRDD MUCHAS GRACIAS.
Besos en el poto
AHHHH Y FELIZ AÑO NUEVOOOO
(bri escribio todo el cap💋)
ESTÁS LEYENDO
Just FANSERVICE? ¹
Fanfiction↝solo era fanservice? ↝Hyunjin estaba completamente enamorado de Felix pero pensaba que este solo era cariñoso por el Fanservice pero lo que no sabía era que... ___________________________ ↼inicio: 25/08/22 ↼final: ❥Histor...