FANSERVICE 1.11

305 30 29
                                    

Cuando llegaron al departamento se dieron cuenta de que no habia ninguno de los chicos.

💛❤️

- Que hacemos? Sabes dónde están los demás?.

-Nose supongo que todos salieron a pasear,¿Quieres mirar una película? - Dijo Hyunjin

-Ok, escoge una que te guste.

-Bueno...

Lo dos se sentaron en el sofá y comenzaron a mirar la película mientras comían unas frituras.

❤️

Hwang se quedó mirando a Felix, estaba pensando en lo que dijo en el parque...

Afecto?- esa pregunta de Felix rondaba en su cabeza.

-
- Oye Felix- dijo Hwang dándose la vuelta para el lado de Felix

-Si dime.

-Sobre ese afecto que te tengo....no es como el de un simple amigo.
Felix tu....me gustas,te amo desde hace mucho tiempo- dijo Hwang mientras se acercaba lentamente a la cara de Lee.

Felix estaba procesando todo y solo reaccionó cuando sintió los labios de Hyunjin encima de los suyos...no lo podía creer, enserio era muy bueno para ser real.
-
- HYUNJIN, HYUNJIN, OYEEE -

-mmm, que pasó- dijo Hwang reaccionando al fin.

- Te quedaste dormido, te dije que escogieras una película que te guste- dijo Lee riendo.

- ME DORMÍ?
entonces fue un sueño....- Dijo Hyunjin en un murmuró muy poco audible

-Y que soñaste? Jajaja te desperté del mejor sueño de tu vida?

-Si - Dijo Hyunjin riendo y empezando a hacer cosquillas a Lee.

Luego de un rato riendo terminaron de ver la película hasta que todos llegaron al departamento y cenaron juntos,y se fueron a dormir.

Aunque Hwang no podía dormir porque:

1: no tenía sueño

2: seguía pensando en el sueño que tuvo con Felix.

Su sueño se sintió tan real, pero desearía haber seguido con el sueño para ver la cara de Felix después de ese beso.

Hyunjin estaba decidido a romper con Amin, el amaba a Felix y no quería que se vuelva a alejar de él, no quería que Felix sufra de nuevo, solo por sus estupideces.

Amin seguía pensando en que hacerle o decirle al Australiano para que se alejara de Hwang.

Y en eso.....

JYP la llamó para una reunión "muy importante".

Cuando entró a la sala vió a algunas de sus compañeras, ellas eran las más conocidas en el staff de JYP así que de seguro era algo muy importante.

JYP:

- Anteriormente se les había comentado sobre el "NiziProject" que se está ejecutando en Japón, el grupo "NiziU" fruto de este proyecto tendrá su pre-debut en febrero del próximo año y necesitamos un staff de confianza, con experiencia, y que sepan inglés y japonés como sabrán las estamos describiendo a ustedes.

Ustedes serán llevadas a Japón para ser parte de el staff de NiziU, quizá no lo sean en toda la trayectoria de el grupo pero si un largo tiempo, se van en exactamente 30 días.

Amin estaba en shock, ¿Ella tendría que irse y dejar su vida en Corea incluyendo a Hyunjin? El se quedaría con Felix!? Nononono eso no podía pasar, Felix le quitaría a Hyunjin!

Ella iba a decir algo sobre que no quería irse pero recordó que su relación con Hyunjin estaba prohibida y después de Hyunjin no había ninguna razón para exigir no irse.

Ahora ella no sabía que hacer, debía hablar seriamente con Hyunjin.

- comentarios del cap? -

HOLAAAAA, muchas gracias por los 1.8K la vrdd nunca pensé que llegaríamos a tanto esq sigo sin creerlo, muchas gracias a todas las personitas que le han dado apoyo a nuestra historia estamos muy muy muy agradecidas.

Espero que les haya gustado el cap, tratamos de hacerlo lo más largo posible en forma de agradecimiento.

Lxs queremos mucho, besos en la cola bai.

Just FANSERVICE? ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora