FANSERVICE 1.10

291 28 40
                                    

Amin, sentía Celos y Odio del australiano que robaba a su novio, ella se estaba volviendo loca por cada interacción que ellos tenían, no soportaba verlos juntos ni siquiera que respiraran el mismo aire, no comprendía, no entendía que le podía ver hyunjin a ESE.

Pero esta vez ella no se iba a quedar de brazos cruzados y decidió vengarse en Felix aún no sabía cómo pero ella pensaría en la manera de deshacerse de esa piedra en su camino.

💛❤️

Un día como cualquier otro Hyun invito a Felix a ir al parque cercano a tomar aire y refrescarse ya que el clima estaba bueno

Felix le dijo:

- Oye, no crees que debe ser un poco incómodo para tu novia... ya sabes que nosotros salgamos, lo podría malinterpretar y no quiero causarte problemas con ella-

Obviamente a él no le importaba Amin, pero se limitó a responder

-No te preocupes tu y yo somos buenos amigos no creo que lo malinterprete -

Aunque el sabia en el fondo que no eran solo "buenos amigos".

Felix por otra parte sintió un nudo en su pecho por lo que dijo el mayor,,
Solo "buenos amigos" eso eran?

No pudo negar que le dolió escuchar eso
Pero no opuso objeción alguna, ya que ellos no eran nada....

Salieron los dos al dichoso parque hubo un silencio incomodo, hyunjin no tenía ningún tema de conversacion es como si con la presencia de Felix su mente se hubiera bloqueado por completo...

Felix no sabía porque decidió invitarlo al parque, tal quería pedirle algo, un favor? Disculpas?... que sería.

Le pregunto:

-Hyung? Tienes algo que quieras decirme algo te preocupa? Te sientes incomodo con algo?-

-hyung? No me llames así, solo soy tu mayor con unos meses- le dijo Hyunjin con una sonrisa

- Está bien, Hyunjin.
Pero....puedes contestar mi pregunta?

-la sonrisa en el rostro de Hwang se borro-

-Bien... quería hablar sobre Amin.
Ella estos días a estado muy rara y cargosa, osea ella siempre a Sido un poco apegada pero no tanto y a veces te mira mal...creo que nos vió el día de la reunión.

Felix se sorprendió y no sabía que decir.

- Bueno...que vas a hacer?

- Felix, yo no quiero a Amin, desde hace mucho (nunca la quiso) pero nose cómo terminar la relación,Amin es una persona manipuladora y te digo esto porque tengo miedo de que te haga algo o te diga algo, si lo hace no dudes en decírmelo- dijo Hyunjin tomando las manos de Felix.

Felix nuevamente quedó sin palabras, ¿El ya no quería a Amin? En el fondo se sentía feliz pero... aunque no la quisiera el seguía en una relación con ella.

-Yo te tengo un gran afecto Felix, y se que puede ser incómodo hacer FANSERVICE mientras sabes que yo tengo una pareja.

-Afecto?- le pregunto Felix a Hwang

- Si. Bueno deberíamos irnos al departamento los otros deben estar ahí- dijo Hyunjin mientras se levantaba del asiento en dónde estaban seguido por Felix.

- comentarios del cap?-

Holaaaa😭 perdón por no actualizar hace 20 días esque hemos estado ocupadas, pero creo que vamos a actualizar más seguido.

Igual manden fuerzas a Bri porque se le rompió la pantalla del celular 😿.

Los queremos mucho, besos en la cola bai

Just FANSERVICE? ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora