Pasaron meses, dos para ser exactos, estaban en los camerinos esperando a que lleguen sus maquillistas y estilistas, porque faltaba poco para que salieran en vivo.
Cuando llego su manager y les dijo que ya habían llegado, de pronto Hyunjin sinto una presencia un poco familiar, fue entonces cuando volteó y se dio cuenta de que.....
era ella.
Era Amin.
La misma que se habia ido a Japón y segun el para jamas regresar, pero al parecer no era asi.
Les designaron sus estilistas y curiosamente, Amin tenia que arreglar a Hyunjin, lo cual incomodo mucho a este, en el fondo el seguia enojado por todo lo sucedido pero mantuvo una expresión neutra.
Cuándo estaba maquillando sus pómulos, de pronto ella estornudo y casualmente sus rostros rozaron, Amin se disculpo varias veces al ver la incomodidad de su ex novio, a lo que este respondió que tuviera más cuidado.De pronto Amin se acerco a la oreja de Hwang para susurrarle
-Hoy en aquel cafe, a las 9:00, ven si quieres librarte de mi-
Felix desde su asiento al otro extremo de la habitación vió esto y no pudo evitar sentir celos de aquella dudosa conversación, pero decidió ignorarlo cuando los llamaron para salir al escenario.
El performance fue increíble, y al llegar a casa, Chan se le acerco a felix ya que notó lo que pasaba,
-No lo pienses demasiado, si era algo realmente importante, estoy seguro de que el te lo va a decir sin necesidad de que tu se lo pidas"
Esto conforto a Félix y decidió dejar el asunto de lado e ir a dormir porque el dia lo habia dejado exhausto.Aunque no se quitaba de la cabeza a esos dos y el acercamiento que tuvieron.
Holaaaa aqui bri, ya pasaron 3 meses desde la ultima actualización wow, kabdjshrkw pedimos xdon x eso, yyy bn se acerca el fin del fic y bn gracias x esperarnos muaa 🚶♂️🚶♂️
Bueno aquí Liz, agradezcanle a bri por acordarse de que el fanfic existía pq yo la verdad me olvidé 🤗
Se viene drama (? 😻
ESTÁS LEYENDO
Just FANSERVICE? ¹
Fanfiction↝solo era fanservice? ↝Hyunjin estaba completamente enamorado de Felix pero pensaba que este solo era cariñoso por el Fanservice pero lo que no sabía era que... ___________________________ ↼inicio: 25/08/22 ↼final: ❥Histor...