Hola! Soy Kelpie y simplemente quería agradecer a todos los que han llegado hasta aquí. Me hace muy feliz que hayáis leído mi historia y espero que os haya gustado.
Hacía tiempo que no me proponía escribir una historia y poder acabarla sienta genial. Además siempre he querido escribir sobre Genshin y especialmente sobre la gente de Liyue, ya que los de Mondstad (a excepción del prota) no aparecen tanto.
Ahora, me gustaría hablaros de un par de proyectos que saldrán pronto, estoy trabajando en ellos y también son fanfics de Genshin Impact. El primero y también el que saldrá antes se llama "Al Alba", os dejo la sinopsis o al menos un pequeño trozo del inicio.
"Thoma recogió los platos. Ayaka se había quedado dormida en el sofá y su hermano había tomado demasiado. Él sonrió, a pesar de todo, hacía mucho que no se divertían. Se detuvo al escuchar a alguien tocar la puerta. No pensó nada al respecto y simplemente se dirigió hacia ella. Al abrir vio el rostro impasible de Kujou Sara, lo cual lo alertó, acompañada por dos guardias. Le entregó una carta y habló con voz solemne "Son palabras de la Shogun". El mayordomo tomó la carta entre sus manos, ¿de la Shogun? Aquellas eran palabras mayores. Sara se marchó sin esperar respuesta y él cerro la puerta. El temor de leer sobre un nuevo decreto de captura de visiones y el hecho de que él se encontrara entre los remitentes hizo que Thoma abriera el sobre para leerla.
Tras aquello resposó la espalda contra la pared y alzó de nuevo el papel para leerlo una y otra vez. No podía creerlo. La carta se deslizó entre sus dedos temblorosos cayendo así al suelo y él se llevó una mano al rostro, tapándose la boca para intentar no gritar. Thoma no comprendía lo que acaba de leer y podría jurar que aquello debía de ser una pesadilla. No pudo evitar dejar escapar un grito ahogado. Yoimiya, Gorou y él habían sido condenados a muerte."Sobre la otra historia la verdad es mucho más larga que Al Alba y necesita mucha preparación, ya la he empezado pero no comenzaré a publicarla hasta tenerla casi acabada como mínimo, así que por eso de mientras iré subiendo la de Al Alba que es más corta. Cuando la acabe daré más detalles de la siguiente.
Muchas gracias por todo y espero veros pronto!!
ESTÁS LEYENDO
La suerte es para los necios [TERMINADA]
FanfictionNo me sorprendió ver una espada apoyada en la pared del comedor. Mis ojos se iluminaron con un brillo fugaz bajo la tenue luz del atardecer, que se filtraba entre las cortinas blancas. Cuando rocé el mango del arma mi visión emitió un ligero destell...