Capitulo 5: me perdonas?😞😭

364 15 35
                                    

ANTERIORMENTE EN EL PALACIO REAL:

Shuri: esta vez yo tengo la culpa madre discute y además me devolvio los regalos que le había hecho para el parece que ya no me quiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shuri: esta vez yo tengo la culpa madre discute y además me devolvio los regalos que le había hecho para el parece que ya no me quiere...😭

Nakia: shuri talvez deberias ir a hablar con el?

Shuri: pero salio de la ciudad!😭😭😭(decia mientras lloraba).

VOLVIENDO A LA ACTUALIDAD:

EN EL SALÓN DEL TRONO:

Shuri: pero salio de la ciudad!😭😭😭(decia mientras lloraba).

T.challa: aún no se va.

TODOS GIRAN SUS CARAS HACIA T.CHALLA...

T.challa: hace un momento me llamo W'baki y peter se encuentra en la frontera de wakanda en este mismo momento y está a punto de irse con una nave de los vengadores.

Shuri: okey debo ir rápido antes de que peter se valla...

EN ESO SHURI CORRE HACIA LA SALIDA DEL PALACIO Y SE SUBE A UNA AEREOBICI HACIA LA FRONTERA DE WAKANDA...

MIENTRAS TANTO EN LA FRONTERA DE WAKANDA...

PETER Y W'BAKI ESTABAN HABLANDO...

EN LA CONVERSACIÓN:

W'baki: wow peter fue muy duro aunque dijiste la verdad pero la princesa no te creyo.

Peter: así es yo le dije la verdad y además me disculpe y ella me termino😢...creo que lo que teníamos ya se acabo...

W'baki: sabes que peter!...cuando okoye y yo eramos jovenes como ustedes discutimos por que ella penso que estaba enamorado de otra doramilaje y me termino pero luego se dio cuenta de su error y me creyo cuando le dije la verdad y volvimos a estar juntos y ahora somos esposos y estos felices.

Peter: si pero si lo pienso bien talvez debería(interrumpido)...

EN ESE MOMENTO HABÍA LLEGADO SHURI EN SU AEROBICI Y FUE CORRIENDO HACIA PETER...

Shuri: peter! Aún no te fuiste?!(dice aliviada).

Peter: aún no por que estaba hablando con w'kabi.

W'kabi: mejor los dejo solos.

EN ESE MOMENTO W'KABI SE FUE A OTRO LUGAR PARA QUE PETER Y SHURI HABLARAN...

CON PETER Y SHURI:

Shuri: peter fue de verdad todo lo que me dijiste?

Peter: si, te dije la verdad para no lo averiguaras tú.

Shuri: peter perdoname😢no debi enojarme contigo, debi creerte a la primera, fui una mala novia lo que quiero decir es que lo siento peter por decirte esas cosas...me perdonas?😥

Peter: shuri una pareja debe tener confianza entre ellos, si me equivoque al seguir el beso pero luego lo deje y me fui y te conte toda la verdad pero aún no me creiste😢

Spider man x yanderes Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora