Capitulo 10: al fin eres mío🥰

358 13 20
                                    

ANTERIORMENTE EN LA FRONTERA DE WAKANDA:

shuri: no...no..😭(dice muy triste).

EN ESO RIRI SE FUE DE LA FRONTERA DE WAKANDA JUNTO CON PETER EN LOS BRAZOS...MIENTRAS QUE CON SHURI...

Shuri: petee....peter...yo te voy a recuperar...

TRAS DECIR ESO SHURI CAE DESMAYADA...

DE REGRESO A LA ACTUALIDAD:

NOS ENCONTRAMOS EN WAKANDA EN EL PALACIO REAL...

LA FAMILIA REAL SE ENCONTRABA EN LA SALA MEDICA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA FAMILIA REAL SE ENCONTRABA EN LA SALA MEDICA...

SALA MEDICA:

EN UNA CAMILLA ESTAB SHURI SIENDO TRATADA POR SUS HERIDAS QUE RIRI LE HABÍA CAUSADO...LUEGO DE 1 HORA SHURI DESPIERTA...

EN LA CAMILLA:

Shuri: peter!...donde estás?!(dice preocupada).

Nakia: tranquila shuri...peter no esta en wakanda.

Shuri: oh no...esa maldita perra lo tiene debo ir a buscarlo.

Ramonda: hija primero debes descanzar perdiste mucha sangre y esa herida tuvieron que cerrarla con tejido.

T.challa: shuri, porfavor debes descanzar un poco, luego buscamos a peter.

Shuri: ustedes no entienden peter está en peligro riri lo tiene y más el cetro de loki que tiene una gema del infinito que puede controla las mentes.

Nakia: wow eso es malo😨

Shuri: debo salvar a peter antes de que riri le controle la mente o algo peor.

T.challa: okey!, okoye y nakia me acompañan a new york y tu shuri vas?

Shuri: claro!...peter debo salvarlo es mi novio.

Ramonda: oh...que lindo de tu parte shuri yo me encargare de wakanda mientras ustedes detienen a riri...

T.challa: vamos!

EN ESE MOMENTO TODOS MENOS RAMONDA VAN A LA NAVE WAKANDIANA PARA IR A NEW YORK...

MIENTRAS TANTO EN NEW YORK EN LA GUARIDA DE RIRI...

EN LA GUARIDA DE RIRI:

RIRI SE ENCONTRABA JUNTO CON PETER EN UNA GRAN SESIÓN DE BESOS CON LENGUA🥵🔥Y ERA MUY RICO EN ESPECIAL PARA RIRI....

Nota: riri al final uso el cetro para controlar la mente de peter😈

Riri: oh...oh...peter eres el mejor besando😘

Peter: si tu eres la mejor chica que he conocido y yo de verda te amo mucho🥰

Riri: oh...peter eres muy lindo!🥰

TRAS DECIR ESO RIRI VUELVE A BESAR A PETER Y EN ESO RIRI DECIDE EMPEZAR LA SIGUIENTE FASE...

Riri: peter quieres hacer el siguiente pasó?7u7🔥😏

Spider man x yanderes Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora