ANTERIORMENTE EN LA HABITACIÓN DE PETER:
Peter Llevó a shuri de regreso a su habitación de la misma manera que lo hizo cuando la llevó al baño. Peter luego la puso suavemente sobre su espalda.
Entonces peter se puso los pantalones y se acostó junto a shuri. Entonces peter se quedó dormido junto con su amada.
DE REGRESO A LA ACTUALIDAD:
LUEGO DE ESA GRAN NOCHE DE AMOR Y PASIÓN POR PARTE DE SHURI Y PETER...ERA UNA HERMOSA MAÑANA EN EL PALACIO DE WAKANDA...
SHURI SE ENCONTRABA APEGADA A PETER Y ELLA SE DESPERTO PRIMERO ANTES QUE SU AMOR...
EN LA CAMA DE PETER:
Shuri: ahh(bostezando)...oh mi peter es muy lindo cuando duerme😏🥰
EN ESO SHURI EMPIEZA A DESPERTAR A PETER A BESOS Y...
Peter: buenos días mi amor🥰
Shuri: hola cielo, ayer en la noche lo pase muy bien...y en especial por que es la primera vez que lo hice con mi lindo novio.
TRAS DECIR ESO SHURI VOLVERIA A BESAR A PETER Y PETER CORRESPONDE EL BESO DURARON COMO 5 MINUTOS HASTA QUE PETER DEJA DE BESARLA...
Peter: oh...no!!😨...(dice asustado).
Shuri: que pasá cariño?(dice preocupada).
Peter: t.challa y tu madre me van a matar!, se me olvido usar protección!😨
Shuri: oh, no pero tranquilo no me pasará nada y además sin protección fue mucho más dulce o mejor dicho delicioso😘😏
PETER HABÍA QUEDADO IMPACTADO POR LAS PALABRAS QUE LE HABÍA DICHO SHURI...
Peter: esto es serío shuri que pasaría si quedaras...embarazada?
Shuri: tranquilo peter no me para nada no todas las chicas quedan embarazadas a la primera.
Peter: okey, pero si tu mamá o tu hermano preguntan dile que si use protección, es para que no este en problemas.
Shuri: okey lo prometo, y bueno quieres acompañarme al desayuno?
Peter: claro mi amor🥰
EN ESE MOMENTO SHURI Y PETER SE VISTIERON PARA PODER IR A DESAYUNAR....MIENTRAS TANTO EN NEW YORK EN LA TORRE DE LOS VENGADORES...
ESTÁS LEYENDO
Spider man x yanderes Temporada 2
Fiksi PenggemarDespués de que peter perdiera a la tía may esta muy destrozado y súper triste y peter decide estar un tiempo en wakanda y en eso shuri decide a levantarle en animo de una manera especial😏🔥🥰