ANTERIORMENTE EN WAKANDA:
30 MINUTOS MÁS TARDE...
Shuri: ya!! Me arte ire a buscar a peter!! No puede ser qye me deje Plantada en nuestra cita!!😡
EN ESO SHURI DECUDE SALIR DEL BALCÓN PARA IR A BUSCAR A PETER A SU HABITACIÓN...
DE REGRESO A LA ACTUALIDAD:
PETER YA HABÍA LLEGADO A NEW YORK
UNA VEZ SALIO DE LA NAVE WAKANDEANA SE DIRIGIO A LA CASA DE ANYA...
FUERA DE LA CASA DE ANYA:
PETER LLEGARÍA Y EN ESO LA PUERTA LA ABRE ANYA Y LLEVA A PETER A SU HABITACIÓN PARA PODER HABLAR A SOLAS...
EN LA HABITACIÓN DE ANYA:
Anya: gracias peter por venir(dice mientras pone seguro a la puerta)..
Peter: de nada anya y dime que problemas tienes?
Anya: tengo un problema ya que mi sentido arácnido me ha estado enviando señales de neuronas hacia cierta cosa que me es imposible evitar a toda costa...(dice con pequeño sonrojo)...
Peter: eso es alarmante? Y que cosa es anya?
EN ESO ANYA EMPEZARÍA A RESPONDER LA PREGUNTA DEL CASTAÑO...
Anya: eres tu peter🥰
Peter: como?
Anya: desde que te conoci fuimos solo amigos y ahora siento emociones furtes por ti y que dices...peter te gustaría que fuera tu novia?
NOTA: ANYA NO SABE QUE PETER TIENE NOVIA...
Peter: anya me alagas pero yo ya tengo novia y es shuri la princesa de wakanda.
TRAS ESCUCHAR ESO ANYA QUEDO EN SHOCK😨😭...
Peter: y no me lo tomes mal, eres una gran chica anya pero prefiero que seamos amigos y estamos bien?
EN ESO ANYA DISPARA SUS TELARAÑAS A PETER DEJANDOLO ATRAPADO, PERO PETER LOGRA ESCAPAR DE LAS REDES...Y ESO ANYA SE ASERCARÍA A PETER PARA HABLARLE...
Anya: peter yo te amo y me gustaría estar a tu lado, olvidate de shuri yo soy mejor que ella y pronto tu lo pensaras...
Peter: anya no, no!
EN ESO ANYA BESARÍA A PETER
ESTÁS LEYENDO
Spider man x yanderes Temporada 2
FanficDespués de que peter perdiera a la tía may esta muy destrozado y súper triste y peter decide estar un tiempo en wakanda y en eso shuri decide a levantarle en animo de una manera especial😏🔥🥰