Capitulo 11: juntos de nuevo🥰

311 11 26
                                    

ANTERIORMENTE:

Peter: lo siento pero no se quién eres.

Shuri: soy tu novia, tuvimos buenos momentos juntos, yo me enamore de ti y tu me aceptaste como tu novia😭😭😭(dice mientras lloraba).

Peter: lo siento pero yo no siento nada por ti, mi corazón solo está para riri🥰

SHURI SOLO SEGUIRÍA LLORANDO MIENTRAS MIRABA A PETER...

DE REGRESO A LA ACTUALIDAD EN LA SALA MEDICA:

EN LA SLA MEDICA:

SHURI AÚN SEGUÍA LLORANDO POR QUE PETER AÚN NO LA RECORDABA...😭

Shuri: esto no me puede estar pasando😭

Nakia: tengo una idea! Y si usamos el cetro para peter te recuerde?

Shuri: si!...eso podría funcionar!😃

Tony: imposible, el cetro es un poco inestable si usaramos de nuevo no sabemos que le podria causar a peter.

T.challa: oh...no, creo que ya no hay nada que podamos hacer😢

EN ESO SHURI HABLARÍA:

Shuri: no! Debe haber que podamos hacer!😨(dice más asustada de lo normal).

TRAS DECIR ESO SHURI NO AGUANTO MÁS Y BESA A PETER EN FRENTE DE TODOS🤤🥰...PETER AL PRINCIPIO SE RESISTIA PERO EMPEZÓ A CORRESPONDER EL BESO DE SHURI...LUEGO DE UN MOMENTO SHURI DECIDE TERMINAR EL BESO PERO...

Peter: oye linda por que te vas?😏

Shuri: peter!...me recuerdas? Sabes quién soy?

Peter: ahora si te recuerdo y tu eres shuri la mejor novia que tengo y siempre tendre🥰

SHURI EMPEZÓ A LLORAR DE FELICIDAD...AL SABER QUE PETER RECORDOR QUIÉN ERA ELLA PARA ÉL...

Shuri: petee...peter si sabes quién soy!😭(dice mientras lloraba de felicidad)...

Peter: claro y que fue lo que me pasó solo recuerdo que estaba con riri y contigo en la frontera de wakanda y todo se me vuelve confuso...

Shuri: si y sobre lo que pasó contigo y riri fue como lo hicimos nosotros😥

AL ESCUCHAR ESO PETER EMPIEZA A DISCULPARSE CON SHURI...

Peter: shuri perdoname, yo no sabia lo que hacía😭...prometo no volver a hacerlo con otra chica que no seas tu...me perdonas?

Shuri: claro que te perdono, estabas siendo controlado por ella ya que utilizo el cetro para manipular tu mente...así que todo está perdonado🥰

Peter: okey, y una duda como sali del control mental?

EN ESO JARVIS LOS INTERRUMPE...

Jarvis: creo que la responsable de eso fuera la señorita shuri, ya que de algún modo su besó que le dio a peter debio causar una gran carga en la neuronas de peter para que el recordara todo sobre su romance con shuri.

Tony: wow que gran detalle jarvis.

Jarvis: de nada señor stark.

T.challa: entonces ya que todo volvio a ser normal nos vamos de regreso a wakanda.

Nakia: si hay que irnos, shuri vamos y peter igual.

Shuri: si, vamos petee?😏🥰

Peter: claro que si!🥰

TRAS DECIR ESO NAKIA, T.CHALLA, SHURI Y PETER, SE FUERON A LA NAVE WAKANDEANA PARA IRSE DE VUELTA A SU HOGAR...

AL PASAR DE LAS HORAS...TODOS HABÍAN LLEGADO A WAKANDA...

Spider man x yanderes Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora