Capitulo 4: la publicación?!😡🔥

392 14 37
                                    

ANTERIORMEN EN LA CONVERSACIÓN DE GWEN Y PETER:

Gwen: la amas de verdad?

Peter: si por que lo preguntas.

Gwen: no es por ser mala ni nada de eso es que tu me gustas peter(dice asercandose a peter)...

Peter: no! Gwen...no..nooo!!(dice gritando)....

VOLVIENDO A LA ACTUALIDAD:

Peter: no! Gwen...no..nooo!!(dice gritando)....

EN ESO GWEN SE SUBIO ENCIMA DE LAS PIERNAS DE PETER Y ESTABA BESANDO MUY SALVAJE Y EN ESO PETER SE SEPARARÍA DEL BESO DE GWEN...

Peter: gwen!!...que rayós te pasá?! Estás loca?! Yo ya tengo novia y esto lo que tu haces además de las otrad está mal!!😡(dijo gritando de ira).

Y EN ESO GWEN RESPONDE...

Gwen: peter yo te amo y tu a mi somos almas gemelas y(interrumpida)...

Peter: gwen!! Esto no es amor es obseción debes calmarte yo no te amo!!

ESAS PALABRAS LASTIMARON EL CORAZÓN DE GWEN...💔

Gwen: por que no?!💔😭

Peter: yo ya tengo novia!! Eso debes de etenderlo...

Gwen: porfavor dame la oportunidad termina con shuri! Yo te hare muy feliz!!

Peter: no y no entiendelo!😡(decía peter más enojado).

Gwen: vamos peter! Si no fuera por esa tonta y estupida shuri tu te enamorarias de mí al comerte el chicle!(eso lo dijo sin pensar)..ups..😅puedes olvidar eso ultimo pete?

TRAS ESCUCHAR ESO PETER QUEDÓ IMPACTADO AL SABER QUE GWEN SI ES LA VERDADERA CULPABLE DE LA VEZ PASADA...

Peter: gwen tu fuiste la culpable?

Gwen: si lo hize por amor!!🥵🥰

Peter: gwen no quiero saber nada de ti!!😡no quiero tener problemas con shuri...mejor yo ya me voy...

EN ESE MOMENTO PETER SE FUE POR LA VENTANA DE LA HABITACIÓN DE GWEN...

MIENTRAS CON GWEN:

Gwen: ya, ya peter te dejare vivir para otro día con tu shuri😡...pero para la próxima vez que te vea serás mío!! Ja ja, ja, ja, ja...

MIENTRAS TANTO EN LA TORRE DE LOS VENGADORES...PETER ESTABA EN LA PLATAFORMA ESPERANDO EL JET PARA VOLVER A WAKANDA...

PETER ESTABA EN LA PLATAFORMA ESPERANDO EL JET PARA VOLVER A WAKANDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN LA PLATAFORMA:

Peter: por que las chicas tienen que ser así conmigo.

???: talvez por que eres así de bueno y tierno además .

Peter: bruce?

Bruce: si muchacho soy yo.

Peter: y por lo que dijo eso creo que si es verdad ya soy una gran persona.

Spider man x yanderes Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora