capitulo 4

384 34 7
                                    

Pov Jungkook:

Voy a morir... Kim Taehyung volvió hablar conmigo y además dijo que volveríamos a hablar, bueno, no lo dijo exactamente pero si lo dió a entender.

—Omma... Ya puedo morir en paz— grite mientras bajaba las escaleras corriendo, la cena ya estaba lista así que me senté junto a mi madre para comer.

—Jungkook, no corras en la casa— dice con una leve sonrisa —come que es tarde... Mañana a la mañana no podré llevarte a  la escuela, va estar el desayuno hecho en la heladera— explica mientras sirve la comida.

Durante los últimos días era algo común que mi madre tomara los turnos de la mañana para poder cenar juntos.

Cuando termine de cenar ayude a mi madre a limpiar mientras escuchábamos música, como la última vez habíamos escuchado algo que mamá eligió ahora me tocaba elegir a mi, era más que obvio que limpiabamos mientras escuchaba a Kim Taehyung, su voz era tan linda.

—La voz de mi novio es tan linda— dije como novia enamorada y como resultado termine con un almohadon en mi cara.

—El día que tú seas novio de Kim Taehyung hijo, yo consigo un unicornio— dice mi madre con diversión, debería estar prohibido que las madres se burlen de los sueños de sus hijos.

—Y me lo vas a regalar—

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

A la mañana siguiente como era de esperarse estaba completamente solo en la casa, no tenía muchas ganas de ir a la escuela y realmente me estaba debatiendo la idea de quedarme en casa y descansar.

El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos, el ver qué era un mensaje de Taehyung literalmente me atragante con el jugo de naranja y lo escupí por la nariz.

*Descripción gráfica*

*Descripción gráfica*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando dijo que iba a llamarme creí que era una broma pero al ver la llamada entrante entré en pánico, pero al ver qué era una video llamada entre en doble pánico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando dijo que iba a llamarme creí que era una broma pero al ver la llamada entrante entré en pánico, pero al ver qué era una video llamada entre en doble pánico.

—¡¡Ay por dios!! ¿Qué hago? ¿Me veo bonito?— corrí al espejo más cercano y cómodo mi cabello, lave mi cara con el agua del grifo de la cocina y lo atendí. Debo recalcar que era la segunda vez que el mayor llamaba.

—Ya creí que te había desmayado— ¡ay por dios! ¿Era posible que su sonrisa fuera mucho más hermosa? —Jungkook— escuché la voz del mayor y salí de mi ensoñación —¿Estás bien? Te llevo hablando un largo rato pero no me escuchaste—

— es que me distraje— intenté mirarlo a los ojos pero me fue imposible, literalmente no podía mirarlo por más de tres segundos, que sentía mis mejillas calentarse y apartó la mirada.

La charla al inicio fue "normal" me preguntó mi nombre y apellido, de qué parte de Corea era, edad y se estudiaba, entre otras cosas. La mayor parte de la conversación me la pasaba viendo a cualquier parte de la pantalla por lo tímido que estaba, creo que eso le causaba risa a hyung por qué debes en cuando soltaba una pequeña risa ante mis acciones.

—Lo que quería hablar contigo Jungkook, es sobre un proyecto que quiero hacer— vi como el mayor se alejaba de la pantalla por unos segundos y volvía con una libreta en su mano —Y quiero que tú me ayudes—

Eso me dejó más que sorprendido —¿Yo, ayudarlo?— el amor asintió con la cabeza en respuesta.

—Si, cuando leí ya trabajo muchas de las palabras expresadas en la hoja me transmitieron un sin fin de emociones y creo que tú eres la persona indicada para ayudarme—

—¿Pero, ayudarlo en que?— pregunté confundido, aún que si me dijera que lo tenía que ayudar a conquistar el país también lo hacía, creo que haría cualquier cosa por él.

—Con una canción, quiero que cantes una canción conmigo— ¡ah, no, eso sí que jamás lo haría!.

Miss Kim

*Jungkook me representa en la vida*

FanBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora