capitulo 16

293 30 1
                                    

—Jungkook, ya está la cena— dice la Señora Jeon abriendo la puerta de la habitación de su hijo pero al abrir ve a su  hijo en el suelo con Taehyung sobre él, en una situación algo comprometedora —Creo que mejor los dejo solos— dice dejándolos solos.

—No es lo que piensas ma...— dice el menor apartando al mayor para poder levantarse del suelo.

—Lo siento, fue sin querer— dice el mayor y sonríe levemente algo nervioso.

—No, está bien fue mi culpa, fue un accidente— las mejillas del menor toman un color carmesí.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

—Haber si entiendo ¿De verdad casi lo besas?— pregunta Yoongi mirando al menor, dudaba mucho de lo que decía el menor.

Yoongi conocia muy bien a Jungkook y sabía que una cosa pequeña el la podía exagerar un montón, podía decir que se había roto una pierna y solo tenía un raspón en la rodilla.

—Bueno, en realidad no fue así... Sólo lo estaba molestando un poco me quiso alejar y sin querer nos caimos de la cama, quedamos muy cerca pero estoy casi seguro de que me quería besar— dice nervioso y jugando con un peluche en sus manos, peluche que no era del menor y no sabía de dónde lo había sacado pero había llegado a su casa con ese peluche en la mano —Pero en mis sueños si lo beso y tenemos muchos cachorritos—

—Jungkook tus sueños son solo sueños, no se harán realidad sin importar que le des un sacrificio al diablo— dice el mayor sonando algo cruel para el menor, Yoongi siempre era sincero con Jungkook para no darle ilusiones al menor.

—Eso es cruel hyung, el es mi novio solo que aún no lo sabe y no se si se lo diré.. siempre soñé con una vida como esas historias que leo pero es poco probable— dice el menor haciendo un leve puchero con sus labios.

—Lo siento kook pero es la verdad, por ahora solo deberás ser feliz conviviendo con él por culpa de tu trabajo— dice con una leve sonrisa y le devuelve la libreta al menor —está buena la letra, va bien, deberías de mostarsela para que la vea—

—Lo haré cuando vaya a verlo— dice con una leve sonrisa —Pero cada vez que lo veo me pongo nervioso y me quedo callado como si no quisiera estar con el—

—Debes de estar tranquilo, solo sé tú mismo y...— el mayor se queda callado percatándose de las palabras del menor — Espera ¿Dijiste que vas a ir a verlo?— pregunta con cierta sorpresa.

—Sip, iré el siguiente finde semana, tenía intenciones de acompañarlo a usted a grabar lo último que queda del disco hyung pero tengo que estar con mi novio— dice el menor con una sonrisa.

—Esta bien, no te preocupes de todas modos ya te había dicho que no puedes ir— dice mirando al menor de reojo.

—Eres malvado hyung se supone que yo iba a escucharlo primero— dice cruzandose de brazos como si fuera un niño pequeño haciendo berrinche.

—Y lo harás Kook pero ya te dije que no irás... Me gusta estar solo y sabes eso— el menor asiente levemente y deja de lado su libreta.

—Vamos a comer de seguro la cena ya debe de estar— dice el menor caminando a la cocina y poder servir la comida que había estado haciendo hace un rato.

—Sin ti no sé qué haría Kook— dice el mayor con leve diversión.

—Moririas de hambre hyung, de eso estoy seguro— dice con diversión y sirve la comida.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

@gatito

❤️ 1,303,435

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ 1,303,435

Sino fuero por @abcdefghi_jkmnopqrstuvwxyz moriría de hambre.

1,345,677 personas han comentado

@Tamy_kim: @thv mire, su novio sabe cocinar... Ya se pueden casar

@kookv.45: quiero comer eso...

@taetae: ya me dió hambre

@vk.02: @thv secuestre a Jungkook y que le haga la comida todos los días

@vkookShipp: yo quiero que le haga al menos una comida a @thv

@thv: ya veré después si realmente sabe cocinar
↪️@Luly.tae: kook se murió
↪️@kookv.45: rip al kookencio

Miss Kim

FanBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora