capitulo 01

608 41 9
                                    

Pov: Jungkook

-Kookie.. kook.. JUNGKOOK LEVANTATE O TE TIRO UN BALDE DE AGUA FRÍA- La tierna y dulce voz de mi madre, que se denote el sarcasmo ¿Tanto le costaba a la cigüeña dejarme con una madre normal.

Me levanté de la cama, planeaba hacer las cosas con tranquilidad pero al ver la hora mis planes se fueron por la borda -Las 07:30 pero si entro a las ocho- dije con preocupación y me vestí rápidamente.

Al momento de salir del cuarto lo primero que siento es el horrible olor a quemado -Mama deja de cantar y fíjate el desayuno- grite mientras bajaba a la sala para agarrar mi mochila, no es un secreto para nadie que mi madre es fan de Chayanne, sería secreto si mi madre no se la pasará gritando sus canciones todas las mañanas antes de ir a trabajar.

Fui a la cocina y Vi un pequeño humo negro en la cocina -Mama sin ofender pero ¿como lograste estudiar perfectamente para ser doctora pero no sabes hacer unas simples tostadas?- pregunte con cierto sarcasmo y decidí mejor comer un poco de cereal con leche, cualquier cosa era mejor que esas tostadas quemadas.

-No todo el mundo es perfecto cariño, ahora come- dice mi madre dándome un vaso de jugo de naranja.

-Te equivocas mamá Taehyung hyung si es perfecto- dije para después comer mi desayuno, en respuesta veo como mi madre pone los ojos en blanco y ríe levemente.

-Hoy te quedarás solo durante la noche, tengo turno extra, ya sabes las reglas.. sin fiestas, ni alcohol, ni drogas- me atragante con el cereal.

-¡MAMA!- Tomé un poco de jugo para pasar la fea sensación y suspiro.

-¿Que? Yo solo digo- ríe levemente -Pero siendo serios, lo digo de ver, trae a tu amigo si quieres pero por favor no secuestres ni golpees a nadie-

Asentí en respuesta -Nuevamente, esa señora me insulto primero, fue sin querer que le di ese golpe-

-Tenía casi cincuenta años Jungkook, era una mujer mayor hijo... A la siguiente solo ignora a ese tipo de gente- Da un beso en mi coronilla y pone algo de dinero sobre la mesa -Deja eso para lavar que se hace tarde-

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

@abcdefghi_jkmnopqrstuvwxyz

@abcdefghi_jkmnopqrstuvwxyz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️2345

Omma ayuda, el gatito me quiere matar

345 personas han comentado

@amoaChayanne: deja a mi hijo Yoongi

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

-

Yoongi tengo hambre- dice el menor mientras camina junto a su amigo, ambos habían conversado ir a la casa del menor, ya que la madre de este no estaba en casa.

-Compraremos algo de comer- Yoongi tenía 21 años mientras que Jungkook tenía 17, ambos eran amigos desde la infancia cuando yoongi se mudo junto a la casa del menor.

-Compremos pizza- dice el menor mientras caminaba tranquilamente ya que el mayor llevaba su mochila.

-Oye Jeon no soy tu sirviente ¿Por qué no llevas tu mochila?- pregunta con una molestia fingida.

-Estoy ocupado pensando en qué tema elegir para mí trabajo- Rie levemente y camina de un lado a otro mientras pensaba.

-¿Y que se supone que vas hacer? Para... No me digas, algo de Kim Taehyung- Jungkook ríe y asiente en respuesta -Vamos por la pizza Hyung-

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Tjk_kim

Los cap van a ser algo cortitos.

FanBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora