capitulo 6

358 36 4
                                    

—Tranquilo Jungkook— dice nervioso y traga en seco cuando su teléfono sonó, se acerca al aparato y atiende la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tranquilo Jungkook— dice nervioso y traga en seco cuando su teléfono sonó, se acerca al aparato y atiende la llamada.

—Buenas noches hyung— saluda el menor algo nervioso y como respuesta escucha una pequeña risa por parte del mayor.

—Hola Jungkook— sonríe levemente al oír al contrario —¿Se puede saber qué decisión llamaste?— pregunta con curiosidad.

—Yo decidí que voy a ayudarlo— dice levemente nervioso —Estoy algo nervioso pero lo haré—

—Tranquilo Kookie, no te obligare a nada cuando tú quieras irte podrás hacerlo— sonríe levemente —Te parece si algún día nos vemos en persona, no es necesario que sea pronto... Cuando tú estés listo para vernos, te daré una dirección y nos veremos ahí— lo que menos quería era asustar al menor.

Taehyung, decir que estaba emocionado era poco, no iba a negar que Jungkook era un chico lindo y le gustaba mucho la idea de pasar tiempo con él.

—Esta bien... Tengo cosas de la escuela que hacer durante la semana pero qué le parece si lo veo el sábado o el domingo— explica el menor.

—Me parece buena idea conejito, te veré el sábados en la noche ¿Te parece bien?— sonrie —¿Vendrás al fanmeeting, cierto?— pregunta el mayor, parecía la como una afirmación que una pregunta, como respuesta asentí con la cabeza.

—Eh... Si, iré— sonríe levemente.

—Perfecto, te veré ahí... Adiós Jungkook—

—Adios Hyung... Lo veré el sábado—

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Pov Jungkook

Sábado, por fin era sábado y estaba que me moría de los nervios, desde la mañana estaba ansioso por llegar y ver a Taehyung. Desde que era fan de Kim Taehyung solo había podido ir a dos de sus conciertos pero nunca antes había ido a un Fanmeeting, aún que en realidad no sabía si estaba nervioso por el fanmeeting o por el hecho de que se suponía que iba a hablar con él a solas después.

¿Y si se había olvidado? ¿Y si todo era una broma? "No pienses en esas cosas Jungkook" me regañe mentalmente y  camine para poder ingresar al lugar, a mi lado iba a una chica Europea que había venido desde España para poder asistir.

—Jungkook tranquilo... Parece que te vas a desmayar en cualquier momento— dice la chica mayor, para ser extranjera habla el idioma bastante fluido.

—Lo siento... Es que no puedo evitarlo— nos sentamos uno junto al otro, por suerte estábamos en la segunda fila así que veíamos todo perfectamente bien.

Fue cuestión de minutos para que Taehyung apareciera y empezará a hablar con los fans, en algunas ocasiones sentí que me miraba con mucho detenimiento pero de seguro era mi imaginación.

Durante la primera hora fue solo de interacciones y comentarios dados solamente por parte del Idol, durante los últimos cincuenta minutos se daba el momento que más temía, la firma de autógrafos, no quería estar en frente de él, tenía miedo.

—Jungkook, es tu turno— susurro Luly detrás mío, ya que me habia quedado estático en mi lugar, solte un pequeño suspiro y me acerque al mayor, por suerte íbamos pasando de a uno y nadie podía oir lo que se decía.

—Hola Kookie— dice con una pequeña sonrisa y agarra el álbum que estaba en mis manos —Tranquilo Jungkook, no voy a comerte conejito— dice con diversión por lo bajó, firma con rápidez y note como miraba de reojo escribe un montón de cosas en la hoja, bastante rápido para que nadie note que estaba escribiendo —Estas muy nervioso Jungkook, tranquilo.. todo estará bien— sonrie y cierra el álbum antes de que pueda ver que había escrito.

—Lo siento.. no puedo evitarlo— dije con una pequeña sonrisa.

—Lee lo que está escrito en algún lugar que nadie vea— dice con una sonrisa mientras me entrega el álbum —Te veré cuando todo termine little bunny—

Miss Kim

A mí me gusta ese apodo para éste jk, así que a partir de ahora ese será su apodo favorito para Tae.

FanBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora