capitulo 7

393 33 3
                                    

Pov Taehyung

Bien, empecemos por el inicio, después de que Jimin me mostrará el trabajo de Jungkook me había llamado mucho la atención la manera de expresarse del menor, desde ese día me había propuesto saber sobre él y quizás hablar. Estuve buscando información sobre el durante tres días, sin decirle a nadie. Cuando ya sabía más o menos algo sobre él me decidí a buscar su Instagram y mandarle un mensaje.

-De acuerdo, si mando este mensaje no habrá vuelta atrás...- dije pensando en voz alta mientras miraba el mensaje con detenimiento -Ya fue, que sea lo que dios quiera- sin pensarlo mucho mande el mensaje.

Fue cuestión de tiempo para que el menor me responda, sus mensajes me fueron muy divertidos, una reacción muy tierna debo de admitir.

Jungkook era un joven muy bonito o al menos eso podía decir al ver sus fotos, después de hablar un rato decidí pedirle ayuda con el nuevo proyecto que habíamos armado con Namjoon, la idea era que yo compusiera la canción pero ninguna de las ideas que tenía hasta el momento me convenció. Pero cuando leí el trabajo de Jungkook decidí que sería de buena ayuda tener la inspiración de un Fan para esta ocasión.

Así fue como le propuse que me ayudara con la canción pero la idea mejoró cuando Jimin se enteró de mi idea.

-¿Estás seguro de hacer eso? Es algo arriesgado Tae- dice el rubio sentado a mi lado mientras comíamos un pote de ramen.

-Si, estuve hablando unos días antes de proponerle está idea, lo llamaré mañana y le diré mi idea y si él está de acuerdo- dije con una pequeña sonrisa.

-¿Este es su perfil?- dice mostrándome su perfil de Instagram y asentí en respuesta, ví como esté miraba la pantalla con detenimiento -Creo que encontré algo interesante- dice mostrándome un vídeo de Jungkook cantando -Es de hace varios meses atrás, casi un año pero estoy seguro de que canta perfecto-

Al ver el vídeo de Jungkook sonríe -Canta muy lindo- dice al verlo.

-Si, canta muy bonito- dice mi mejor amigo y sigue mirando el perfil de Instagram del menor -¿Y si le pides que cante contigo?-

Lo miré sorprendido y lo pensé por unos segundos -No es mala idea- sonrie -Le voy a preguntar cuando hable con él-

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

-¿Estas listo? Sales en 10 minutos- dice Sejin mirandome y asentí levemente. Dentro de unos minutos iba a ver a Jungkook en persona y debía admitir que estaba algo nervioso.

-Estoy listo- dije y salí al escenario, sonreí al ver a los fans y disimuladamente con la mirada busque a Jungkook -Buenas tardes Army, tiempo sin poder verlas- sonrie al escuchar el grito de emoción -Estaba...- mis palabras quedaron en el aire al ver a Jungkook y sonríe un poco más -Perdon me distraje- sonrie y escucha pequeñas risas -Estaba muy emocionado por poder hablar con ustedes y pasar unas horas a su lado- agarre uno de los peluches que estaba sobre la mesa en el centro del escenario.

-Esto es muy bonito- dije mirando al peluche.

El resto de la hora fue muy divertida, respondía algún que otro comentario, les contaba alguna que otra anécdota. Hasta que llegó el momento más esperado, la firma de autógrafos.

-Muchas gracias- dije con una pequeña sonrisa -Sigue él..- dije por lo bajó y miré a Jungkook -Hola Kookie- dije con una sonrisa y el pequeño estaba claramente nervioso -Tranquilo Jungkook, no voy a comerte conejito- dije con una pequeña sonrisa divertida, siempre hablé por lo bajó para que nadie escuchará.

Firme con rápidez el álbum, necesitaba escribir algo rapidez para que pueda entender que hacer.

Cunado salgas ve a la parte de atrás, es un pequeño lugar alejado de todos lo ví cuando llegue, ve diez minutos después de salir sin que nadie te vea.

PD: te ves mucho más bonito en persona... Me gusta mucho tu sonrisa Little Bunny

El conejito responde un leve lo siento por lo bajó y sonríe -Estas muy nervioso Jungkook, tranquilo.. todo estará bien- le di el álbum y sonríe.

-Lee lo que está escrito en algún lugar que nadie vea- dije por lo bajó y sonríe -Te veré cuando todo termine little bunny-

Lo ví irse algo nervioso y reí por lo bajó mientras seguía con la firma de autógrafos.

-Es un chico muy lindo... Harían linda pareja- dice una chica por lo bajó, si no me equivoco su nombre era Luly.

Lo dijo justo en el momento que se iba así que no tuve oportunidad de responderle.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

-Terminamos ¿Listo para ir a casa?- pregunta Sejin mirandome y sonríe levemente.

-Tengo que hacer algo antes de irme... Si quieres tu ve a casa que yo iré más tarde... No te preocupes por mí- dije con una leve sonrisa y agarré mi abrigo y tapabocas -Ji-hyun me acompañará a casa- dije salí del lugar siendo seguido por mi guardaespaldas.

Salí a la parte trasera, algo alejada y escondida de la vista de las personas -¿A quien estamos esperando Taehyung?- dice Ji-hyun.

-A un amigo... No tardará en llegar- dije mirando la hora, ya habían pasado unos minutos de la hora acordada y no estaba seguro si el Little Bunny vendría.

-Hyung, perdón por tardar...-

Miss Kim

FanBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora