Pov Jungkook
—¿Pero estás bien?— pregunta el mayor mirando mi pequeño vendaje, era un pequeño parche de conejitos que mi madre me había puesto para que la herida que estaba cicatrizando no tuviera contacto con la tierra.
—Sí, no fue nada... Mi madre lo puso para que no tuviera contacto con la tierra nada más— explique, era sábado por la mañana, algo temprano para mí gustó, el mayor había dicho que iba a venir temprano a buscarme pero jamás pensé que tan temprano —Hyung no quiero ser malo pero vino más temprano de lo que imaginé— dije mirando el reloj, eran las seis de la mañana ¡Las seis! A esta hora estoy durmiendo tapado con mi manta favorita.
—Lo siento... Debí avisarte que vendría a está hora.. es para que nadie me viera pero por hoy estaremos aquí en tu casa... Para él siguiente sábado tu vendrás conmigo— ¿Siguiente sábado? ¿Ir con él? "Cálmate Jungkook... Solo piensa en unicornios... Piensa en unicornios”
—¿Qué cosa?— dice el mayor con diversión, creo que hable en voz alta —Dijiste algo de unicornios— dice con una sonrisa.
—¿Hablé en voz alta, cierto?— pregunté con una sonrisa nerviosa.
—Si... Que te parece si comemos algo, salí tan rápido de casa que no comí— asentí en respuesta y fuí a la cocina para cocinar algo.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que el mayor no me había seguido sino que en su lugar había empezado a caminar por la casa, cuando el desayuno estaba casi listo escuché hablar al menor desde la sala —Tu casa es muy linda... ¿Puedo ver tu habitación?— escuche como el mayor iba subiendo las escaleras.
Estaba tan cansada que tardé varios minutos en reaccionar —¡Mi habitación!— en pocos segundos me encontraba corriendo mientras subía las escaleras y alcance al mayor antes de que abra la puerta, era fácil deducir cuál era mi habitación ya que sobre la madera estaba escrito el nombre Jungkook en tonos violetas. —No entre... Es que no.. ordene— dije mirando al mayor nervioso mientras me ponía contra la puerta para evitar que entré, cuando vea todas las fotos y cosas de él dentro de la habitación de seguro piensa que soy un fan obsesionado.
—Jungkook, dudo que dentro de tu habitación haya algo que pueda asustarme— dice con una leve sonrisa —solo voy a ver— dice intentando entrar en la habitación.
—Pero de verdad... No está en condiciones de entrar— en un movimiento rápido el mayor me aparta de la puerta y entró en la habitación.
—Hyung no entré...— era tarde, ya que había entrado en la habitación y suspiré por lo bajó —Le dije que no entrará—
—Yo no le veo nada malo a tu habitación.. es algo incómodo, solo un poco, no lo negaré pero debo de suponer que muchas personas tienen su habitación algo parecida o peor— dice sentandose en la cama del menor —¿Ya está el desayuno Little Bunny? Es que tengo hambre— dice mientras me mira y sonríe levemente.
—Si, ya casi está ¿Quiere comer aquí?— como respuesta el mayor asiente con la cabeza. Sin decir más nada fui a la cocina para traer el desayuno.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Miss Kim
Editado: 25/02/24
ESTÁS LEYENDO
FanBoy
FanfictionKim taehyung es un idol muy reconocido a nivel mundial y Jeon Jungkook es su más gran de fans, el cual se inspiró en su más grande Ídolo para cumplir su sueño, ser idol y debutar en una empresa. Este sueño para Jungkook era algo imposible, así que s...