(Los primeros capítulos están siendo actualizados)
Lunes 22 de marzo
Instituto Kamiyama
El inicio de la primavera, un día normal para la mayoría de la gente menos para Tsukasa. Él amaba la primavera y este día siempre le alegraba.
Se despertó y abrió los ojos lentamente, intentando ver con claridad a su alrededor. Cuando su vista se aclaró un poco, giró su cabeza para mirar el reloj que había en su mesilla de noche.
-"Las 7:30... Debería levantarme ya."-
Nada más haber dicho eso, se incorporó despacio, quedando sentado en sus suaves sábanas mientras se frotaba los ojos en un intento de ver mejor.
De repente, la puerta de su cuarto se abrió, dejando ver a una chica rubia con las puntas rosas.
-"¡Tsukasa! ¡¡Buenos días!!"- exclamó la chica con una amplia sonrisa en la cara.
-"Buenos días, Saki, ¿cómo estás?"- Todos los días le preguntaba a su hermana cómo se encontraba, ya que para él, ella era lo más preciado que tenía y se preocupaba mucho por ella.
-"¡¡Muy bien!! Vamos, vístete o llegarás tarde, tienes el desayuno abajo"-
-"Enseguida voy, gracias"-Y así la alegre chica cerró la puerta y se fue cerrando la puerta tras de si.
Tsukasa se levantó de la cama y se dirigió a su armario para coger su uniforme previamente preparado la noche anterior. Fue al baño para darse una ducha rápida y despertarse por completo.
El rubio bajó las escaleras que llevaban al salón de la casa y vió a su hermana lista para irse.
-"Tsukasa, me voy ya, ¡no tardes mucho!"-
-"Vale, no te preocupes, llegaré a tiempo, ¡ten cuidado!"- dijo con una voz todavía ronca.
La rubia salió de la casa y cerró la puerta, dejando a Tsukasa sólo en la gran casa.Se acercó a la mesa que había en el centro de la habitación y vió un plato con el desayuno que Saki le había preparado. Tenía mucha hambre y sabía que Saki cocinaba muy bien, así que se sentó y empezó a comérselo.
Al terminar, fue al baño para lavarse los dientes y peinarse. No sabía por qué, su pelo desordenado le recordaba a alguien, a su mejor amigo, Rui. Se quedó mirándose en el espejo, mientras pensaba en el pelo morado de su amigo, el cual estaba siempre desordenado pero increíblemente suave.
Tsukasa sacudió la cabeza intentando quitarse ese pensamiento y centrarse, iba a llegar tarde al instituto.
Salió del baño ya aseado completamente. Agarró su mochila y salió de casa, dirigiéndose al instituto. Su casa no estaba muy lejos del centro, pero si no se apresuraba llegaría tarde, así que fue andando rápido.
Al llegar se encontró con Toya, el cuál llego a la vez que él.
-"¡Toya! Buenos días, ¿cómo estás?"- exclamó el rubio.
-"Ah, buenos días Tsukasa, estoy bien, gracias"- le respondió el más alto -"¿Llegas tarde?"- le pregunto Toya con una pequeña sonrisa en la cara.
-"¡Que va! Una estrella siempre es puntual"- dijo Tsukasa con un tono enérgico, lo que le sacó una risa al peliazul.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢í⊹ 𓍯 𓄳 𝙍𝙪𝙞𝙠𝙖𝙨𝙖
FanfictionTsukasa Tenma, líder de Wonderlands × Showtime y Rui Kamishiro, su mejor amigo, van descubriendo cosas sobre el otro, pero ninguna historia es una línea recta y sin obstáculos, ¿no? Art creds: @hikentai3 - twt @ria_liaa_/ @ria_rks - twt @fish_muu...