Te echo de menos ˚✧ . ˚ ⚘

176 20 8
                                    

Rui abrió la puerta de su casa y entró.

-"Ah, Rui, ya has llegado"- llamó una voz desde el centro de la habitación. ¿Quién era? Nadie más tenía las llaves y vivía solo.
El pelimorado levantó la cabeza y miró quién le hablaba.

Era su padre.
¿Cómo había entrado? ¿Qué hacía aquí? ¿Qué quería?

-"¿Qué haces aquí?"- preguntó visiblemente irritado por la presencia de aquel hombre.
-"Ya ni saludas a tu propio padre, ¿eh?"- se acercó a Rui, que estaba parado al lado de la puerta. -"Pues venía a ver a mi hijo, ¿es que te molesta?"- le culpó el hombre.

No, no se iba a dejar manipular por él de nuevo.

-"Sí, me molesta. Vete de mi casa"- soltó el adolescente mirandole fijamente a los ojos. No quería hablar con él. El otro abrió los ojos a forma de sorpresa.
-"Sigues siendo igual de repelente por lo que veo. Eres igual que tú madre"- le echó en cara.
-"No hables de ella, no es su culpa que seas un manipulador y un maltratador"- Rui ladeó la cabeza hacia la izquierda, sin romper el contacto visual. Podía ver la rabia en los ojos de su denominado "padre". Acto seguido, abrió la puerta que había detrás de él y le hizo un gesto invitándole a salir.
-"Cría cuervos y te sacarán los ojos"- vocalizó el hombre. Empezó a andar hacia la puerta.
-"A palabras necias, oídos sordos"- replicó Rui y cerró la puerta en cuanto salió.

El pelimorado apoyó la frente contra la puerta y suspiró. Vaya día de mierda estaba teniendo.

Necesitaba desahogarse.

Se alejó de la puerta, andó en dirección a su habitación y, pese a estar solo, cerró la puerta tras de sí.

Se alejó de la puerta, andó en dirección a su habitación y, pese a estar solo, cerró la puerta tras de sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un rato, era por la tarde. Emu, Nene y Tsukasa se encontraban en el Wonder Stage, estaban organizando algunas cosas para poder empezar a practicar. Rui no tardó mucho más en llegar.

-"¡¡Rui!!"- gritó la pelirosa. Rui le regaló una sonrisa que, aunque lo parecía, no era real. Era bueno en ese tipo de cosas.

Tsukasa se giró para ver al recién llegado, pero rápidamente se volvió a dar la vuelta.

Desde la perspectiva de Nene, la tensión que había se podía cortar con tijeras.
De todas formas, empezaron a ensayar.

Pasaron un par de horas, todos estaban cansados y estaban recogiendo las cosas para irse a casa.
Rui estaba revisando algún mecanismo Robonene y, unos metros delante, estaba el rubio revisando los guiones.

Quería hablarle, solucionar todo y abrazarle de nuevo, pero no era el momento ni el lugar.
Le echaba de menos pese a tenerle tan cerca.

El rubio fue el primero en irse.

-"Oye, Rui"- llamó Emu.
-"¿Hm?"-
-"¿Qué os pasa a ti y a Tsukasa?"- preguntó inocente. -"Ni siquiera os habéis hablado hoy, es raro. Siempre estáis juntos..."- cuestionó la pelirosa. Era verdad, siempre estaban juntos y ella se había dado cuenta de que algo iba mal.
-"Ah, tranquila, no es nada. Sólo nos hemos peleado, no pasa nada"- si pasaba.
-"Oh, espero que lo solucionéis, se os ve más felices juntos"- según Emu, el ambiente era más feliz cuando estaban bien.
El pelimorado le regaló una sonrisa.
-"Bueno, me voy"- anunció este.
Nene y Emu se despidieron con la mano y le vieron alejarse.

-"¿Tú crees que está bien?"- comentó la pelirosa.
-"No, definitivamente no"- añadió la otra. Estaba preocupada por su amigo, pero no sabía cómo ayudarle, esto era entre él y Tsukasa.

En otro lado, el rubio había llegado a su casa y estaba sentado en la cama. En su mesilla de noche se encontraba su diario, llevaba un tiempo sin escribir en él. Lo agarró y fue a por un bolígrafo para escribir.

Viernes 8 de mayo

Wow, llevo un tiempo sin escribir aquí. Bueno, al caso.
Me he peleado con Rui y llevamos unos días sin hablar, dios, le echo tanto de menos. Siento que me falta algo cuando no estoy con él, quiero arreglarlo pero no sé cómo hacerlo. He pensado en escribirle y pedirle que venga mañana, para hablar. Me siento horrible, estoy teniendo unos días de mierda y esto me está hundiendo todavía más.
Echo de menos sus abrazos, y sus besos, y todo de él. Parece que exagero, pero no. No tengo palabras para expresar lo mucho que le quiero. Estoy muy arrepentido de como le hablé el otro día y de las cosas que le dije, pero si me gustaría que me contase más de él.
Quiero que todo vaya bien de nuevo.

La pantalla del móvil de Rui se encendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pantalla del móvil de Rui se encendió. Lo levantó para ver de que se trataba. Era un mensaje de Tsukasa.

--------------------------------------------------------------

Rui, podríamos vernos mañana?

Quiero hablar contigo

En mi casa, si te parece bien

--------------------------------------------------------------

Tragó saliva, no se esperaba un mensaje suyo después no hablar habiendo practicado juntos.
Era el momento de hablar las cosas, no podía perder a su chico por algo así. Si tuviese que explicar lo que sentía, diría que era una mezcla entre miedo, ansiedad y, ¿emoción? No era bueno con las palabras...

Le dejó en visto un par de minutos, hasta que decidió responder.

--------------------------------------------------------------

Vale, iré por la mañana si no te importa

Me parece bien, hasta mañana

--------------------------------------------------------------

No se había dado cuenta del ánimo con la que el rubio solía hablar por chat hasta ahora. Los últimos mensajes eran secos y directos. Sin emojis ni abreviaturas. Era raro ver mensajes así de parte de Tenma. Preocupante incluso.

Era viernes, por lo que podría ir a la casa de Tsukasa por la mañana. Estaba demasiado impaciente como para ir por la tarde, quería solucionarlo lo antes posible.

amigos se cancela la depre lo voy a arreglar ya no puedo vivir así 😭😭quieranse ya los odio ☹️☹️☹️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

amigos se cancela la depre lo voy a arreglar ya no puedo vivir así 😭😭
quieranse ya los odio ☹️☹️☹️

oye pq se quitan las imágenes que pongo Wattpad pq me odias

𝙃𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢í⊹ 𓍯 𓄳  𝙍𝙪𝙞𝙠𝙖𝙨𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora