Rui y Tsukasa se estaban mirando, sin apartar la mirada de los ojos del otro, apreciando la vista que tenían y la hipnotizante mirada del contrario.
Rui acercó a Tsukasa a si mismo, estaba decidido a besarlo. Con cuidado agarró a Tsukasa por la nuca y junto sus labios, resultando en un beso correspondido por el rubio, el cual puso sus brazos rodeando el cuello de Rui, mientras el más alto rodeaba su cintura.
Era un beso gentil, lento y apasionado. Ninguno de los dos quería apartarse del otro porque tanto Rui como Tsukasa habían esperado este momento sin saberlo.
El rubio empezó a acariciar la nuca y el suave pelo del contrario, disfrutando la facilidad con la que sus dedos se escurrían entre los mechones de pelo. Los dos estaban jadeando, intentando coger aire cuando sus labios se separaban.
Cuando se separaron por completo, solamente podian pensar -"¿En que nos convierte esto ahora?"- pues hasta este momento, eran mejores amigos a los ojos de todos.
-"Tsukasa, llevo tiempo queriendo preguntarte esto y creo que es el momento adecuado"- dijo el pelimorado, mirando la cara colorada de Tsukasa.
-"¿Quieres salir conmigo?"-
El rubio, con las mejillas encendidas y mirando a Rui con una mirada de sorpresa le respondió en voz baja.
-"¿E-enserio? ¿No es una broma...?"-
-" Lo digo completamente enserio, Tsukasa, me gustaría que fuésemos más que amigos."- le respondió Rui, desviando sus ojos de la mirada de Tsukasa, intentando ocultar sus mejillas coloradas.Tsukasa nunca había visto al ingenioso y vacilón Rui en este estado, al igual que Rui nunca vió al enérgico y extrovertido Tsukasa de esta manera.
-"Si, si quiero."- Dijo el rubio, con un tono suave en su voz.
Rui volvió a mirar a Tsukasa. Tenía una expresión dulce y cariñosa. Le encantaba como se veía, era perfecto. Sólo podía observarle y sonreír, le había dejado sin palabras.
Tsukasa se volvió a acercar a Rui para darle otro beso, más breve que el anterior pero igual de apasionado.
Sonó la campana que indicaba el fin del descanso, lo que indicaba que tenían que volver a clase. No querían irse, querían quedarse junto al otro para siempre, solo ellos dos.
Se levantaron y empezaron a caminar hacia el edificio en silencio. Los dos pensaban lo mismo, no necesitaban expresarlo con palabras.
Rui acompañó a Tsukasa a su clase. Antes de irse le dió un papel pequeño, ¿había escrito algo? Tsukasa se quedó confundido en la puerta de su aula, viendo al pelimorado alejarse en dirección a su clase.
Tenma se sentó en su pupitre y abrió el papel que Rui le había dado. Con la bonita y limpia letra de Rui, estaba escrito un mensaje para él:
-"Nos vemos en mi casa despues del instituto, te amo, mi estrella."-
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢í⊹ 𓍯 𓄳 𝙍𝙪𝙞𝙠𝙖𝙨𝙖
FanfictionTsukasa Tenma, líder de Wonderlands × Showtime y Rui Kamishiro, su mejor amigo, van descubriendo cosas sobre el otro, pero ninguna historia es una línea recta y sin obstáculos, ¿no? Art creds: @hikentai3 - twt @ria_liaa_/ @ria_rks - twt @fish_muu...