TW: mención de suicidio.
La mañana se hizo presente, y con pesadez, se levantaron para prepararse, tenían que ir al instituto. Ya listos para ir al instituto, salieron por la puerta y empezaron a caminar hacia el centro.
-"¿Cómo vas con el guión del próximo show?"- preguntó Tsukasa. Dentro de unas semanas tenían otro show pendiente, como ambrasadores del parque cada mes debían tener uno nuevo.
-"Trabajando en él todavía, pero bien"- respondió Rui con una sonrisa y miró de reojo al rubio. Rui era muy bueno escribiendo guiones para los shows, todos confiaban en él para ello.
-"Que ganas de leerlo"- añadió el más bajo, devolviéndole la sonrisa a Rui.-"¡Tsukasa! ¡Rui!"- gritó alguien desde atrás. Los mencionados se dieron la vuelta para encontrar a Emu corriendo hacia ellos a toda velocidad. Nene se encontraba unos metros detrás de ella, observando la escena.
-"¡Hola, Emu!"- gritó de vuelta el rubio.
-"Vaya par de altavoces..."- se quejó el pelimorado.Emu y Nene alcanzaron a la pareja y empezaron a andar juntos al instituto.
Al entrar, se separaron y cada uno fue hacia su respectiva clase.
Rui odiaba estar en el instituto, más específicamente en clase, su clase. Su clase estaba llena de gente que se metía con él desde hace años, y siempre encontraban la forma de hacerle mierda, y hoy no iba a ser una excepción, lo tenía claro. Llegó a su aula y abrió la puerta. No se molestó ni en mirar quién había en la clase pero si vio que la profesora no había llegado. Se dirigió a su pupitre, dejó su mochila y se sentó en la silla.
-"Hombre, mira quién ha llegado. Tu ni saludas ni nada, ¿no?"- dijo el chico que se sentaba al lado del pelimorado. -"Será por eso por lo que no tienes amigos"-
Que gracioso.
El chico se levantó y se puso delante de Rui, quién miraba por la ventana, no quería mirarle.
-"Sigues siendo igual de cobarde que siempre"- se escuchaba a algunas personas reírse. -"A ver si esta vez te suicidas de verdad, no como la última"- dijo y volvió a su sitio.
...
Llegó la hora del descanso, pero Rui no se presentó donde siempre quedaban. Esto le pareció extraño a Tsukasa, ¿estaría hablando con algún profesor?
Decidió esperar un poco más.Pasaron los minutos y Rui seguía sin aparecer, así que el rubio se dirigió s su clase. Miró dentro del aula y vio que la mochila de Rui seguía ahí, pero el no estaba.
En ese momento, Nene pasó por detrás de Tsukasa.
-"¿Qué haces?"- preguntó la peliverde, no todos los días veías gente escaneando aulas de arriba a abajo.
-"¿Has visto a Rui?"-
-"No, pensé que estaría contigo, ¿por?"-
-"No le he visto desde que se fue a clase esta mañana"-
-"Mira en el baño, yo que sé"- dijo la chica encogiéndose de hombros.
El rubio empezó a andar hacia los baños inmediatamente, sin siquiera despedirse de Nene.Llegó a los baños y entró con prisa. En el encontró al pelimorado, apoyado en el lavabo mirando el agua caer del grifo. Este se asustó cuando escuchó a alguien entrar, así que desvío la mirada al origen del ruido, donde sus ojos encontraron los de Tsukasa.
Rui se veía terrible. Estaba despeinado, tenía los ojos hinchados y colorados, la corbata de su uniforme estaba suelta y tenía las mangas arrezagadas. Una expresión seria ocupaba su rostro.
Al darse cuenta de que era Tsukasa el que había entrado, su expresión cambió a sorpresa.-"Rui, ¿estás bien?"- preguntó el rubio, acercándose al otro, que se alejaba del lavabo.
-"Si, tranquilo. Estaba un poco agobiado, solo eso"- Mentira.-"¿Por qué no me cuentas nada? No sé nada sobre tu vida"- soltó el rubio.
-"¿Eh? Tsukasa, estoy contigo en todo momento, sabes todo de mi vida"--"No te hagas el tonto conmigo. Sabes a qué me refiero, Rui. Nunca sé cómo te sientes, o que piensas. Parece que soy el único que pone de su parte."-
El pelimorado frunció el ceño. La cara de Tsukasa daba a entender que estaba enfadado.
-"¿Y todo lo que estoy haciendo por tí? ¿Eso no cuenta o qué?"- replicó el más alto, ofendido.
-"Estoy hablando de comunicación, no cambies de tema. Siempre te cuento todo y tu a mí nada"-
-"¿Me vas a echar en cara que no quiera preocuparte?"-
-"Me preocupa más que no me cuentes nada"-
-"Pues a lo mejor deberías centrarte más en tus propios problemas"- espetó Rui.Tsukasa no respondió. Su cara era una mezcla entre enfado, impotencia y algo más, no sabía el qué.
El rubio se dió media vuelta y salió rápidamente del baño, dejando a Rui solo de nuevo.El pelimorado se apoyó en la pared que tenía detrás y suspiró.
-"Joder."-Tsukasa salió corriendo del baño sin rumbo. Empezó a andar rápido hacia su clase, allí podría estar solo un rato. Algunas lágrimas caían de sus ojos, ¿qué acababa de pasar?...
Sin darse cuenta, se chocó contra alguien.
-"Ah, lo sien-"- miró a la persona con la que había chocado, era Toya.
-"Wow, ¿qué te pasa?"- preguntó el peliazul muy preocupado, muy pocas veces había visto llorar a Tsukasa pese a conocerse desde hace tanto. Debía ser algo serio.
-"Ahora no, lo siento Toya"- se dió la vuelta y huyó en la misma dirección anterior.Toya se quedó en medio del pasillo, en cuanto terminase el instituto iría a preguntarle.
El rubio llegó a su clase y se sentó en su sitio. Apoyó los codos en la mesa y se puso las manos en la cara. Se acababa de pelear con Rui. ¿Por qué había dicho todo eso? Se sentía horrible.
un poco corto
tengo que mencionar que mi amigo aiko (aik0slifedream)me ha ayudado muchísimo a escribir este capítulo (bloqueo de escritor ok) y le quería dar las gracias 🥹🥹no se qué ha pasado con los banners ni pq hay un hueco enorme pero ya que ☹️
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢í⊹ 𓍯 𓄳 𝙍𝙪𝙞𝙠𝙖𝙨𝙖
FanfictionTsukasa Tenma, líder de Wonderlands × Showtime y Rui Kamishiro, su mejor amigo, van descubriendo cosas sobre el otro, pero ninguna historia es una línea recta y sin obstáculos, ¿no? Art creds: @hikentai3 - twt @ria_liaa_/ @ria_rks - twt @fish_muu...