"Por que te amo" 𓏲࣪ ᜊ︐ ⬪ ๋֪

416 32 30
                                    

El día se había levantado nublado, iba a llover. Hoy no tenían que ir al instituto así que no había problema con eso.

Tsukasa abrió los ojos con dificultad. Agarró su teléfono para mirar la hora, eran las 10:45, había dormido bastante.
Tenía un mensaje de Rui:
-Tsukasa, podemos vernos luego?-

Le parecía un poco raro que se lo preguntase de esa manera, pero no le dió importancia. Le respondió diciéndole que sí y salió de su habitación.

Bajó las escaleras y vio a su hermana sentada en el sofá.

-"¡¡Buenos días!!"- exclamó alegremente la chica
-"Buenos días Saki, ¿cómo estás? ¿ya has desayunado?"- preguntó Tsukasa
-"Estoy bien, pero todavía no he desayunado, ¿quieres que desayunemos juntos?"-
-"Por supuesto"-

Dicho y hecho, los Tenma se prepararon dos boles de cereales. Se sentaron en la mesa y empezaron a comer.
-"¿Ya se lo has dicho a Emu y a Nene?"- preguntó Saki
-"¿Hm? ¿El qué?"-
-"Lo tuyo con Rui, tonto"-

Tsukasa se sonrojó un poco, todavía le daba algo de vergüenza admitirlo. Su hermana le miraba con una sonrisa pícara, le gustaba chinchar a su hermano a veces.

-"Sí, se lo dije ayer"- respondió tímidamente el rubio
Saki rió -"Me alegro. Eres valiente"-

Tsukasa miró a su hermana con cariño.

-"Muchas gracias, Saki. Te quiero"-
-"¡Y yo!"-

Ya habían pasado un par de horas, Tsukasa estaba en su habitación estudiando, los exámenes venían dentro de poco y tenía que estar preparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado un par de horas, Tsukasa estaba en su habitación estudiando, los exámenes venían dentro de poco y tenía que estar preparado. De repente, escuchó que alguien le llamaba desde el salón de su casa.

-"¡Tsukasa! Ven aquí, Rui ha venido a verte"- le llamó su madre

Tenma se sorprendió, Rui no le había dicho que vendría a esa hora, ¿que hacía ahí? De todos modos, bajó las escaleras rápidamente para no hacer esperar a Rui. Llegó a la puerta y vió al pelimorado mojado y sin aliento, estaba lloviendo y parecía que había venido corriendo.

-"Rui, ¿qué haces? Entra, anda, estás empapado"- le replicó el rubio

Rui entró en la casa, es verdad que estaba empapado y empezaba a tener frío.
Tsukasa le guío hasta su cuarto y le dio unas toallas para que se secara. La ropa de Tsukasa no era de la talla del otro, pues Rui era más alto que él.

-"Está lloviendo, ¿por qué has venido ahora?"- le preguntó el rubio
-"Es que... No podía aguantar más... Necesito hablar contigo"- respondió el pelimorado, todavía estaba recobrando el aliento, había venido corriendo desde su casa bajo la lluvia y estaba cansado.

Un escalofrío recorrió la espalda del más bajo, lo que le acababa de decir Rui no podía significar nada bueno, ¿por qué tendría tanta necesidad de hablar con él?

-"Tsukasa, sé que te pasa algo, porfavor, dímelo, no puedo verte así"-

Tsukasa sabía a qué se refería, había estado pensando mucho estos días y parece que los demás lo notaban. Sentía que no estaba haciendo lo suficiente por Rui. Él siempre le hacía sentir bien, ¿pero y al revés? Se sentía insuficiente.
El rubio no pudo aguantar las lágrimas, solamente estaba preocupando a Rui, no le estaba haciendo feliz.

El más alto se quedó helado al ver la reacción de Tsukasa pero inmediatamente corrió a abrazarlo, ¿qué le pasaba? Quería ayudarle pero no sabía cómo.
El rubio se agarró con fuerza a la chaqueta del contrario y hundió su cabeza en su hombro. No quería preocupar más a Rui pero no podía evitarlo.

-"Cariño, mírame"- le pidió Rui

Tsukasa levantó la cabeza y fijo su mirada en aquellos ojos amarillos.

-"Cuéntamelo, porfavor"-
-"Es que, no sé si estoy dando lo mejor de mí..."- respondió el rubio con la voz quebradiza -"Te mereces mucho más de lo que te doy..."-

Rui se quedó atónito, ¿enserio Tsukasa pensaba eso? A los ojos del pelimorado, no podía pedir nada más de él, era perfecto. Rui agarró con cuidado a Tsukasa de la mejilla.

-"Cariño, das más de lo que merezco, eres suficiente, Tsukasa. Por favor, no pienses así, eres perfecto como eres y eres la mejor persona que he conocido nunca."-

Sin darse cuenta, Rui también había empezado a llorar. Se estaba dando cuenta de lo mucho que quería a Tsukasa y de la gran persona que era.

-"Lo siento... Pero, ¿por qué lloras?"- se disculpó el más bajo ya un poco más tranquilo.
-"Porque te amo"-

Se abrazaron una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se abrazaron una vez más. Tsukasa le secó las lágrimas a Rui y se estiró para darle un beso en la mejilla, se sentía muchísimo mejor después de lo que le había dicho.

-"Perdón, no quería preocuparte..."- se disculpó de nuevo Tsukasa
-"Tranquilo, me siento mejor ahora que lo sé y espero que tú también"-

El rubio le respondió con una sonrisa. Rui le dejó un delicado beso en la frente.

Tsukasa miró por la ventana y vió que todavía llovía. No iba a dejar que el pelimorado se fuese a casa mojado de nuevo, así que le propuso que se quedase con él hasta que dejase de llover. Kamishiro aceptó sin pensarlo dos veces.

Hablaron del instituto, jugaron videojuegos y más, pero la lluvia era persistente y se hacía tarde.
Rui tenía que irse a casa así que Tsukasa le dió un paraguas para que no se mojase en el camino. Le acompañó hasta la puerta y se despidió de él, no quería que se fuese todavía, pero sus padres estaban en casa y no quería que sospecharan nada, no tenía planeado contarle a sus padres sobre su relación con Rui.

El pelimorado salió por la puerta y se alejó de la casa. Cuando se alejó algunos metros, escuchó a Tsukasa llamarle mientras corría hacia él bajo la lluvia.

-"¿Tsukasa? ¿Me he dejado algo?"- preguntó Rui
-"Si, esto"-
Inmediatamente después de decir eso, sujetó a Rui por la nuca y dejó un beso en los labios. Cuando se separaron, el rubio volvió corriendo a su casa, entró y cerró la puerta. Rui se había quedado quieto en el sitio, ¿por qué había hecho eso? No lo sabía, pero le había encantado. Siguió andando en dirección a su casa, pero ahora con un ligero rubor en su cara.

Por otro lado, Tsukasa estaba apoyado en la puerta con una sonrisa tonta en la cara, no sabía por qué lo había hecho, pero estaba feliz de haberlo hecho. Se había mojado un poco pero no demasiado. Subió a su cuarto y se tiró de espaldas en la cama. Empezó a dar vueltas de la emoción. La única cosa en su mente era Rui, le gustaba mucho.

Estaban hechos el uno para el otro.

Estaban hechos el uno para el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢í⊹ 𓍯 𓄳  𝙍𝙪𝙞𝙠𝙖𝙨𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora