2×03:Demobats y Ángela

42 2 4
                                    

Los chicos y Eddie jugaban D&D.

-Todo queda en silencio, parece que todo a pasado-narraba Eddie ante la atenta mirada de Mike, Lucas, Dustin, Carlitos, Lucas C y Lucía y el brillo en los ojos de Will-. De pronto, se nubla todo, estáis a oscuras...

Las luces empezaron a parpadear, haciéndo intercambiar miradas a los amigos.

-Buenos efectos especiales, Wheeler-dijo Eddie, emocionado.

-Gracias, pero no soy yo-dijo Mike.

Las luces se quedaron apagadas.

-Muy bien, Mike, no podías pagar la luz-bromeó Sinclair, dramáticamente.

-Es que...

Oyeron un ruido, los 6 más jóvenes temían lo peor. Todo pasó a cámara rápida.

La puerta que daba al exterior se abrió de golpe y entraron una criaturas que intentaban atacarles, parecían murciélagos.

Will miró hacia la puerta abierta y se dio cuenta de que no era Hawkins. Bueno si, pero en el mundo del revés, sólo que este se veía más rojo y peligroso. Le dio un codazo a Lucas S, al ser el que tenía más cerca, y le señaló el paisaje. Lucas S lo vio horrorizado. Los demás también lo vieron. Sinclair cogió el tirachinas.

-No vas a poder hacer nada en la oscuridad-dijo Mike, tratando de encontrar el interruptor y liberarse de los demobats.

No le hizo caso. Con su tirachinas consiguió golpear a varios bichos. Dustin se le unió, cogió cualquier cosa y los golpeó.

Los otros les ayudaron, golpeándolos con cualquier cosa que encontrasen por el sótano, Carlitos usaba sus poderes con cuidado de que Eddie no le viera. Mike llegó al interruptor.

En cuanto encendió la luz, pareció que no había pasado nada. La puerta estaba cerrada, el tablero en orden, el sotano en silencio e intacto. Dustin abrió la puerta y estaban en Valleperdido. Era como si nada hubiese pasado, salvo por las heridas en los brazos, piernas y cara, pocos en esta, que tenían los cinco.

-¡Qué pasada de efectos especiales!-exclamó Eddie. Los otros le miraron. Estaba claro que no sospechaba nada.

•●♡●•

Max y Ce estaban en Harricley Troop, la heladería de Steve y Robin, tomando un batido mientras Ce dudaba sobre si contarle a su amiga del sueño que tuvo. Al final, sólo le dijo que últimamente tenía pesadillas frecuentemente, lo cual era medio verdad.

-Tranquila, eso es normal-le tranquilizó la pelirroja-. Cuando ocurrió lo de Starcourt, yo también tuve muchas pesasillas relacionadas con Billy-explicó algo nerviosa, probablemente por recordarlo-, pero, con el tiempo, va pasando. Tener pesasillas es muy normal-dijo y le dio un sorbo a su bebida. Vio al frente.-Oh no, hija de puta acercándose-dijo refiriéndose a Ángela.

Ce se giró y vio a la prima de Borja y Claudia Ruano, Ángela-. Oh, no... -murmuró. La rubia se metía con ella desde el primer día que se conocieron.

-Hola, chicas, que alegría veros.

-Sentimos no poder decir lo mismo-dijo Max.

-Oye, Jane, creo que empezamos con mal pie, y me gustaría arreglarlo. Qué te parece si patinamos juntas?

Ce no pudo decir nada, la rubia la agarró y se la llevó. Max iba a ir detrás de ellas, pero la detuvo el oir una voz llamándola, una voz desconocida y nada agradable, pero que la dejó en trance.

Ángela le hizo pasar un mal rato a Ce. Ella y sus amigos patinaron a su al rededor, mareandola. Once quería usar sus poderes, pero no podía, era demasiado peligroso. Steve lo vió y fue a parar la música. Pero la humillación no terminó.

Para cuando Max pudo volver en si, ya era tarde, su amiga estaba cubierta de vatido de chocolate.

Steve y Robin también lo notaron. El chico fue con Ángela.

-Oye, aquí está prohibido ese tipo de cosas. Semtimos tener que deciros que vamos a tener que prohibiros la entrada.

-Si, son las normas. No nos hagáis pediroslo por las malas, por favor-siguió Robin-. Pero, si os disculpais, tal vez, hagamos la vista gorda esta vez.

Tras esa advertencia, ellos y Max fueron a ver a su amiga. Estaba sentada en el suelo del baño de chicas. Robin y Max entraron.

-Ce-la llamó Max sentandose a su lado-todo se va a solucionar, esa gilipollas se va a enterar de lo que pasa cuando se meten contigo.

-Claro que si-coincidió Robin-, al final, el karma llega.

Max salió, dandole un portazo a Steve por accidente, y fue con el cámara.

-Eh, tú, graba lo que va a pasar ahora.

Max fue hacia la basura y cogió la bolsa. Luego caminó hasta Ángela.

-Tú!

Ángela la miró. Max le echó la bolsa de basura encima al tiempo que Ce y Robin salían del baño.

-Eso es-sonrió Ce. Cogió un patín y fue con la rubia y la pelirroja-. Ángela!-. La llamó.

La nombrada estaba dejando que sus amigos le quitaran la basura de encima cuando se acercó y le dio un patinazo.

Steve llamó a una ambulancia y luego habló con sus 2 bendiciones.

-Chicas, entiendo que estéis enfadadas, pero la agresión física no es la solución.

-Lo dice el que se mete en más peleas-dijo Robin-. Chicas, la venganza no está bien.

Once, viendo de reojos a la chica siendo atendida por los médicos. Venga ya! El patinazo no había sido para tanto.

De pronto, le vino un flashback del laboratorio. Muchos cadáveres, ella llena de sangre, la habitación del arcoíris, Brenner preguntándole qué has hecho?, y luego todo estaba borroso hasta unas semanas antes de conocer a Mike y los demás.

•●♡●•

Los Castillo Rey estaban en su casa. Lucas, Carlitos y Lucía iban a decirles lo ocurrido cuando jugaron D&M, y también que Eddie había visto a Carlitos usando sus poderes y que tuvieron que contarle todo.

Pero sonó el timbre antes de que pudieran decir nada. Silvestre fue a abrir, diciendo que esperaba visita.

A casa de los Castillos llegó un hombre llamado Dante, al cual Silvestre conocía.

-Quiero presetaros a un viejo amigo... este es Dante, y quiere hablaros de A. D. N-explicó el padre de Lucía.



Konichiwua 🤗

Espero que os haya gustado💕

¿Preguntas? 

¿Dudas?

¿Teorías?

Chao😘

²Protegidos Stranger:El Regreso | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora