2×12:El fin

13 2 16
                                    

Mike apretó la mano de Ce.

-Ce, ¿puedes oírme? ¡Ce! ¡Ce! ¿Puedes oírme? ¡Ce! ¡Ce ¡Ce! ¿Ce?

-Te oigo-murmuró la chica.

No sé si puedes oír esto, pero... pero si puedes, quiero que sepas que estoy aquí, ¿vale? Estoy aquí. Y te amo.

Hopper miró mal al chico, pero Joyce le detuvo, sabía que Mike podía ayudar.

Once sonrió con lágrimas-Y yo te amo...

-Ce ¿me oyes? Te amo. Siento no decirlo más. Yo... No es porque te tenga miedo. No es eso. Nunca te he tenido miedo. Nunca. Pero tengo miedo de que algún día te des cuenta de que ya no me necesitas. Y pensé que si te decía lo que sentía, de alguna manera, cuando llegara el día, dolería más. Pero la verdad, Ce, no sé vivir sin ti. Siento que mi vida empezó el día que te conocí en el bosque. Llevabas esa camiseta amarilla de la hamburguesería de Benny. Y te iba tan grande que casi te perdías en ella-Once medio rió-. Y supe en ese mismo momento, en ese momento, que te amaba. Y te he amado todos los días desde entonces. Te amo en tus días buenos. Te amo en tus días malos. Te amo con tus poderes, sin tus poderes. Te amo exactamente por lo que eres. Eres mi superheroina y mi princesa, te lo dije. Y... no puedo perderte. ¿Ce? ¿Me escuchas? No puedo perderte. Tu puedes hacer cualquier cosa. Puedes volar. Puedes mover montañas. Me lo creo. Realmente lo hago, de verdad lo creo. Pero ahora sólo tienes que luchar. Ce. ¿Me oyes? ¡Necesitas luchar! Tienes que pelear. ¡Lucha! ¡Lucha! Eso es, Ce. Lucha, Ce. ¡Pelea! ¡Puedes con lo que sea! ¡Lo se! ¡Eres una heroína!

Once cerró los ojos para volver a abrirlos y gritar con todas sus fuerzas, liberadorándose y cayendo en una pose de superheroina para mandar a volar a Vecna.

-Ahora sólo somos tú y yo-declaró decidida. Ella y Vecna se acercaron.

•●♡●•

Los Castillo se abrazaron como pudieron.

Al tocarse, fueron rodeados por un brillo y todas las enredaderas desaparecieron, liberándoles.

-¡Estamos vivos!-Gritó Jonathan eufórico.

Los Castillo se miraron.

-Somos más fuertes juntos.

Todos se sonrieron y fueron a por Vecna, más motivados que antes.

•●♡●•

Dora volvió a aparecer, miró a Ce y Vecna peleando, vio a Max inconsciente y fue con ella.

Por suerte, estaba bien, salvo por una pierna rota, pero podría arreglarlo con sus poderes, aunque tendría que esperar.

Fue con Once y juntas atacaron a Vecna.

•●♡●•

Llegaron al desván de la casa Creel, allí estaba Vecna enchufado como un móvil.

Los Castillo se dieron la mano, listos para pelear juntos, Nancy preparó su escopeta y Steve, Robin  y Jonathan prepararon la dinamita.

•●♡●•

Once, Dora, los Castillo, Nancy, Jonathan, Steve y Robin atacaron a la vez. Con esfuerzo y el trabajo en equipo, lo lograron.

Steve y los demás se reunieron con Eddie, Dustin y Will. Los monstruos con los que estaban peleando habían muerto.

•●♡●•

Ciro desapareció delante de los chicos.

•●♡●•

Once y Dora abrieron los ojos para luego caer desmayadas, a la primera le sangraba mucho la nariz y las orejas. Leo y Mike las cogieron y el más pequeño limpió a su novia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

²Protegidos Stranger:El Regreso | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora