2×06:Pesadillas

21 2 4
                                    

Culebra, Sandra, Lucas, Carlitos y Lucía, cada uno estaba en un lugar oscuro, viendo algo horrible.

Culebra estaba ante Sandra, que no parecía contenta de verle.

-Llevas toda la vida haciéndome daño. Ahora te toca sufrir a ti-le agarró del cuello con fuerza, intentando ahogarle.

Por otro lado, Sandra, la verdadera, se encontraba con otro Culebra que besaba a Claudia.

-C--Culebra... ¿qué... qué ha--haces?-Preguntó con un nudo en la garganta.

-¿Qué pasa? ¿Acaso creías que estaría siempre contigo? ¡Eres una máquina de matar! ¡No quiero qué me mates! ¡Por eso me voy con Claudia, ella no me hace daño como tú!

-Culebra...-no le salía la voz del cuerpo.

Lucas, por su parte, tenia a Carlitos y Lucia ante él, ambos mirándole con desprecio.

-Nunca serás uno de nosotros-dijo Carlitos.

-Jugaste con nosotros-siguió Lucia-, ¿no te acuerdas?

-Casi nos vendes al club del elefante.

-Chicos, sabéis que yo jamás os traicionaría-dijo Lucas.

-Las palabras son sólo palabras, se las lleva el viento-dijo Lucia.

-Lo que importa son las acciones-continuó Carlitos.

-¿Las acciones?-Lucas los miró-. Siempre cuidé de vosotros...

-Porque mi papá y los demás te obligaban-recordó Carlitos.

-No eres uno de nosotros-dijo Lucia.

-¡No eres un Castillo!-Le gritaron los dos.

El verdadero Carlitos, mientras tanto, tenía a su padre ante él.

-Eres un desgraciado-le dijo Mario-. Ojalá me hubiera ido yo, en vez de tu madre, así no tendría que aguantarte. O debería haberte abandonado cuando tuve la oportunidad. ¡Eres un bicho raro, siempre lo has sido!-Le gritó. Carlitos estaba sentado en el suelo echo bolita, llorando y tapándose los oídos-. ¡Ojalá nunca hubieras nacido! ¡Me arruinaste la vida al nacer!

-Cállate-suplicó el niño sin apenas voz, entre lágrimas.

-¡No!-Gritó Mario-. ¡Desearía que no hubieras nacido!

Entre tanto, Lucia estaba sola en esa inmensa oscuridad.

-¿Chicos? ¿Estáis ahí? ¡Sandra!-la llamó y oyó la voz de su hermana en la cabeza...

-Eres una niñata insufrible.

-¿Qué?... ¡Lucas!

La voz de su primo sonó en su cabeza-. No te aguanto, siempre me tocaba cuidaros a ti y a Carlitos, ¡lo odiaba!

-No es culpa nuestra, te lo pedían... ¡Mario! ¡Jimena!

Las voces de los adultos aparecieron en su cabeza.

-Deberíamos haberte dejado en el horfanato-dijo Jimena.

-Nunca serás mi hija-dijo Mario-, eras una mala influencia para mi hijo.

Lucia se tapó los oídos mientras empezaba a gritar- ¡CULEBRA!

La voz de su hermano mayor sonó en su cabeza.

-Eres una niñata muy molesta, ¿porqué te salvé el primer día en Valleperdido?

Eso hizo que Lucía empezará a llorar, pero volvió a intentar llamar a alguien- ¡PAPÁ!-Llamó a Silvestre. Su voz apareció en su cabeza.

²Protegidos Stranger:El Regreso | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora