Max miró a su alrededor, de repente se sentía sola, asustada, triste y culpable por lo de Billy.
Se vio en Starcourt, cuando Billy murió. A pesar de que eso ya había pasado y su hermanastro estaba en casa, le vio mirarla y culparla.
Se tapó los oídos, cerró los ojos y pensó en otra cosa, el baile de invierno, cuando conoció a su amigos, sus buenos tiempos en California, pero sobretodo en las dos personas más importantes para ella, Lucas y Once, su novio y su mejor amiga, con quienes podía ser ella misma.
Abrió los ojos y vio el gimnasio decorado, el baile de invierno, lo había conseguido.
•●♡●•
Lucas y los Castillo miraron a Max.
-Ojalá esté bien-dijo Lucas.
-Lo estará-afirmó Carlitos-, es valiente y estamos todos juntos en esto.
-A mi me va a dar algo-dijo Mario.
Jimena miró a su esposo-. No ayudas.
-La verdad es que no-admitió Lucía mirando los cascos de Max nerviosa.
•●♡●•
Ce y Dora llegaron a la mente de la pelirroja.
-Esto es California-dijo Dora.
-¿Cómo lo sabes?-Interrogó la mayor.
-En el futuro hemos visitado el hogar de Max varias veces.
Ce vio algo que destacaba, gilnardas de fiesta, eran como las del baile de invierno.
-Rapido, tenemos que ir allí.
•●♡●•
-Han encontrado algo, eso es buena señal-informó Mike sin soltar la mano de Ce.
-Espero que Sandra y los demás ya estén allí-confesó Leo-. Necesitamos coordinación.
Angel los miró preocupado.
•●♡●•
Dustin y Will miraron a su alrededor. Tenían que esperar el momento justo para traer la atención de los monstruos.
Will se llevó la mano a la nuca-. Ya casi.
-Al final esa conexión con el mundo del Revés va a servir para algo-medio bromeó Dustin.
-Esperad-dijo Will-, un poco mas...-sintió un escalofrío en la nuca-. ¡Ya!
-¡Eddie, ahora!
-Bien. Chrissy, esta va por ti.
Empezó a tocar muy alto, llamando la atención de los monstruos, Dustin y Will prepararon sus armas.
•●♡●•
Steve y los demás llegaron a la casa Creel en el Upside Down.
-¿Listos?-Preguntó Culebra. Los demás asintieron.
Abrieron la puerta y vieron enredaderas. Rápidamente, Sandra empezó a lanzarles rayos.
-Muy bueno-dijo su primo y mejor amigo.
-Los rayos pueden quemar-dedujo Jonathan-. Tu poder nos va a ayudar mucho.
Sandra y Culebra fueron primero, con ella lanzaron rayos a las enredaderas, Lucas les seguía, Steve le dio la mano a Jonathan y fueron detrás de los Castillo, Robin le dio la mano a Nancy, asustada.
-Tranquila, sólo camina con cuidado-recordó Nancy.
Ambas empezaron a caminar. El grupo llegó a las escaleras, donde los dos más jóvenes fueron cogidos por las enredaderas, seguidos de los demás.
ESTÁS LEYENDO
²Protegidos Stranger:El Regreso | Terminada
FanficDespués de la boda de Mario y Jimena y Hopper y Joyce, nuestros protagonistas piensan que ya estarán bien por fin, pero los problemas salen de todos sitios. Protegidos Stranger #1:Terminada✔ Protegidos Stranger #2:Terminada✔