Miró a su alrededor y a si misma.
Todos estaban muerto, ella era la única viva, estaba llena de sangre, desde la ropa hasta las orejas, pasando por la nariz y los ojos.
-¿Qué has hecho?
Brenner juzgandola apareció de repente.
Ella no era una asesina, no mataba sólo porque si. Esa matanza tenía que ser por algo. Intentaba recordar, un número apareció en su cabeza, pero papa le había dicho que ese número no existía.
Le dolía la cabeza, todo le daba vueltas, ¿qué estaba pasando? ¿Qué hacía allí? ¿Había matado a todos? Tenía muchas preguntas pero ninguna respuesta.
Se desmayó.
-¡Once!
-¡Ce!
¿Ce? Nadie la llamaba así hasta...
¡Mike!
Pero él no podía ser, era imposible.
A menos que...
Abrió los ojos de golpe. Estaba en el sofá del sótano de Mike, con todos sus amigos ahí.
-Menos mal que despiertas-Mike abrazó a su novia-, estaba muy preocupado por ti. ¿Estás bien?
Once le abrazó, confundida, aún seguía con dolor de cabeza-. Si, creo que si, pero ¿qué ha pasado?
-No estamos seguros-admitió Max-, estábamos hablando del Mundo del Revés y te pusiste pálida, luego te desmayaste.
-Aquí hay agua-dijo Robin, dándole el vaso. Ce lo cogió sin muchas ganas, tenía muchas preguntas.
-También hemos traído gofres-dijo Steve, entrando al sótano acompañado de Jonathan, ambos con eggos.
-Gofres-la cara de Ce se iluminó.
-¿Segura qué todo está bien?-Preguntó Lucas.
-Es que estamos preocupados por ti-ahora habló Dustin.
Ce los miró a todos-. Dadme un pañuelo.
•●♡●•
-¿¡Qué vienes del futuro!?
En A. D. N, los Castillo Rey hablaban con Dora, ya que había salvado a Culebra y Sandra.
-Así es. He viajado en el tiempo para ayudaros.
-¿Ayudarnos?-Interrogó Jimena.
-Hay un nuevo peligro-explicó la niña-, y sería bueno llamar a Once y a los demás.
-¿Los conoces?-Interrogó Carlitos.
-Si, sino no los habría mencionado. Entre todos podemos salvar A. D. N, ya que la escuela está en peligro.
-¿Cuál es el peligro?-Preguntó Jimena-, ¿cómo lo detenemos? ¿Y no eres muy pequeña para ayudarnos?
-No puedo dar toda la información de golpe, os explotaría la cabeza. Y a pesar de ser una niña, soy muy poderosa. Soy la hija de dos personas con poderes, así que tengo todos los poderes del mundo.
Lucía la miró frunciendo el ceño.
-No intentes leerme la mente-dijo Dora a Lucía.
•●♡●•
Ce se quitó el pañuelo con la respiración agitada. Mike corrió con ella, cogiendo su cara entre sus manos y ayudándola a respirar.
-Gracias-susurró Ce.
-¿Estás bien?-Preguntó Mike, Ce asintió.
-¿Qué ha pasado?-Interrogó Nancy.
-No lo se, yo... ya sé quién está detrás de todo esto, le he visto.
ESTÁS LEYENDO
²Protegidos Stranger:El Regreso | Terminada
FanficDespués de la boda de Mario y Jimena y Hopper y Joyce, nuestros protagonistas piensan que ya estarán bien por fin, pero los problemas salen de todos sitios. Protegidos Stranger #1:Terminada✔ Protegidos Stranger #2:Terminada✔