Ella estaba ahí sentada con las piernas cruzadas, imponía sensualidad, su mirada provocadora me recorre de pies a cabeza. Yo estoy al otro lado del bar tomando una cerveza mientras mis compañeros conversaban sobre la nueva jefa que aun nadie conocía.
—Ahora vuelvo voy al baño —aviso a Karen mi compañera de trabajo que está a mi costado.
Camino hacia ella lentamente sin dejar de mirarla, paso por su costado, formo una sonrisa leve y giro mi cabeza para que sepa que me puede seguir.
Entro al baño, me paro en el espejo, retoco mi labial y acomodo mi pelo, se escucha el sonido de la puerta, miro a través del espejo y me está observando.
—Esa es tu forma de ligar — corta el silencio y se acerca.
—Normalmente no, pero contigo lo tenía que intentar— la miro mordiéndome los labios
—Conmigo Okay... pues si te funciono— se acerca por detrás su entre pierna toca mi culo, me toma de la cintura y me hace voltear para tenernos cara a cara.
Pasa su mano por mi cuello, me jala levemente el pelo, miro sus labios suabes y carnosos y me abalanzo contra ellos, sus besos saben a alcohol y siento como me mojo.
Me empuja hacia un cubículo del baño y me pega hacia la pared, ese acto me toma por sorpresa, me sujeto de su cuello y paso mis manos por su pelo.
Por los parlantes a todo volumen del bar se escucha la canción Pillowtalk de Zayn
Paso mis manos por sus pechos perfectos, la empujo hacia el otro lado, desbotono su camisa y hago a un lado su brasier color negro y de encaje, ay dios mío me caliento más , acerco sus pechos a mis labios los lamo y juego con ellos, me jala del pelo y me atrae hacia sí, pasa su lengua por mi cuello y deja húmedos besos que provoca electricidad en mi cuerpo , me separo bruscamente, se acerca para besarme y la empujo levemente, por lo visto a amabas nos gusta tener el control, sonreímos por la situación y la tomo del cuello apretándolo un poco, acerco mis labios a milímetros de los suyos, la miro a los ojos, sus pupilas están completamente dilatadas, sus labios están manchados con mi labial, quiero besarla, pero me contengo, mi otra mano pasa por su cintura hasta legar a su trasero.
Observo como sierra los ojos y se muerde los labios, su mano agarra mi brazo que está en su cuello, hace un movimiento rápido con mi mano y termino con ella detrás de mí, con la mano en la espalda y mi cara pegada a la pared, mi corazón esta apunto de salir, pero no sé si del susto o del gusto. Me voltea, suelta una pequeña carcajada, pone sus manos en mi cintura y se lanza a mis labios, sube mi vestido, mete su mano en mis bragas húmedas, sus dedos suaves acarician mi clítoris.
—Ahhhh — se me escapa un gemido fuerte.
Inmediatamente su otra mano tapa mi boca. —Querida trata de contener tus gemidos, si no quieres que se enteren todos qué estamos haciendo.
Como quiere que me contenga si sus dedos me tocan como si ya me conocieran.
—Mmmmmm..... Mmmmmmmmm.....
Mis piernas empiezan a fallar, me sujeto de su cuello mientras me come a besos, por mi cuerpo recorre la electricidad, empiezo a temblar y llego al climax.
—Ahh... ahhh... Mmmm.. aaahh....
Agradezco que su mano haya tapado mi boca
—Me encanta como gritas — susurra en mi oído.
Cierro los ojos porque con esa voz me corro de nuevo.
Sus dedos se mueven en mi interios y mi clítoris gradualmente, provocándome espasmos, sus labios besan mi cuello y siento que me deja pequeños chupetones.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Lésbicos Eróticos
Short StoryLas chicas son tan lindas que me follaria a una. Relatos breves sobre experimentas sexuales de chicas. A tijerazos no hay embarazo. Relatos detallados y contados de una manera única. XD