Cap. 8. ESPECIAL HAYOLING (BDSM)

8.9K 71 15
                                    

Ahí está ella bailando sensualmente con su traje de Burbuja de las chicas super poderosas.

Vestida de celeste y con el pelo suelto que le llega hasta el culo. Su vestimenta se divide en dos, un top celeste que no parece top si no un sujetador y una falda demasiado corta y pegada de color celeste, esta usando tacones negros y medias negras que le llega hasta las rodillas y de accesorios  lleva puesto el collar que la regale y pulseras gruesas de cuero negro en cada mano, se me viene a la mente nuestro juego favorito y no puedo evitar embozar una sonrisa de complicidad.

Hay mucha gente en la fiesta así que aprovecho y paso por su costado, la tomo de la cintura con una mano y la bajo hasta su trasero, Burbuja se voltea rápidamente, mis ojos se cruzan con los suyos, me mira de abajo hacia arriba y relame sus labios. 

Paso por atrás del escenario y voy hacia mi camerino.

—En 10 sales — escucho que habla Teo el cual esta recostado en el sofá.

Asiendo y me doy algunos retoques de maquillaje.

—A por cierto vi a Charlotte vestida de Burbuja y con todo mi respeto, esta buenísima.

Lo se.

Lo miro a través del espejo y está concentrado en su celular.

—Cuántos minutos tengo que estar en el escenario?. Quiero ir a casa.

—Solo 30 minutos, entretenlos un rato canta algunas de la old school, la gente enloquece con los clásicos.

Tocan la puerta, abren y me avisan que ya es hora.

—Conejita, no olvides tus orejas. — Dice Teo lanzándolas.

Mi outfit es el siguiente, un vestido pegado color negro, el cual tiene una cola en la parte de atrás, una botas largas color negro y sin faltar mis orejas. 

—Oye 5 minutos antes de que termine le puedes decir a Charlotte que me espere en el auto, no quiero que la gente la vea. —Aviso a Teo. 

—No hay problema jefa, usted mandas.

Subo al escenario, la vibra de la gente es magnifica, la gente empieza a gritar. Interactuó un poco con el publico y empiezo a cantar, el público me levanto el ánimo.

Me avisan que ya me tengo que despedir, lo hago y bajo del escenario, todos me felicitan y me dicen lo increíble que estuve, les agradezco y voy con Teo.

—¿Ya está en el auto?

—No, dice que se va quedar para el after.

—¿Dónde va ser?

—En casa de Cat, podemos ir a las 2, después de tu entrevista y de que comas algo.

30 minutos después estoy comiendo un McDonald's con todo el equipo, discutiendo los disfraces, con música y gritos de fondo.

—... es por gente como tu que los power ranger dicen su color al transformarse.

Dice Mark molesto y después se ponen a discutir de porque se tardaban tanto en transformarse.

—Chicos ya son las 2:30 el carro esta esperando afuera.

Todos empiezan a gritar, salimos, nos subimos al carro y nos vamos al after.

Nos tardamos más de lo esperado ya que nos confundimos de calle por culpa del GPS.

Todo el mundo grita cuando nos ven llegar, yo también, saludo a algunos conocidos, Teo me pasa un vaso de agua, para que no se den cuenta que no estoy bebiendo y poder disfrutar la noche.

Relatos Lésbicos EróticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora