Mientras subía a mi habitación no podía dejar de pensar en todo lo que ocurrió esta noche, pero siempre aparecía Julian en mi mente. No comprendo, debería estar feliz por todo lo que está pasando con Nick, por qué me siento un poco miserable cada vez que recuerdo a Julian?
Estaba por entrar a mi cuarto, repleta de dudas, cuando carraspean detrás mío, me doy vuelta y mi cara se torna un poco sorprendida, aunque ya intuía que era Jules. Por qué lo invoco tanto últimamente? en estos tres días nos vimos más veces que todo el tiempo que venimos conviviendo.
- Como te fue en tu cita, Becca? - me preguntó mirándome alegre.
Premio a la persona más bipolar del mundo para Julian Casablancas.
- Bien, Jules. Desde cuándo te interesa tanto mi relación con Nick? - directo al grano así se va el tarado.
- Solo trato de ser un buen amigo que se preocupa por la gente que quiere.
- Es imposible que te preocupes por alguien que no seas vos - por qué lo estoy atacando si está siendo bueno? Creo que la bipolar soy yo.
- Son noviecitos ahora?
- Que te importa, Julian.
- Entonces sí lo son. Y? Ya te acostaste con él? Seguro sí, debes ser igual a todas, le dije a Nick pero nunca me hace caso.
- Julian que mierda decís, vos me estás hablando en serio? Ni siquiera me conocés, idiota, qué derecho pensás que tenés como para tratarme de esa manera y despreciarme de la forma en la que lo haces. Encima vas y le decís a Nick esas cosas sobre mí? sos un imbécil, andate ya de acá.
Entra a mi habitación llevándome con él, agarra mi rostro sujetándolo de ambos lados, dejándome sin escapatoria y comienza a besarme.
Sus labios, tan dulces, lograban que por más que lo intente no pueda evitar resistirme a ellos, mi corazón palpita de una manera en la cual no lo había hecho jamás. Me trataba como si fuese todo lo que necesita en esta vida, al igual que yo a él.
No pude evitar seguir sus labios, el beso se incrementaba cada vez más, nos separamos cuando chocamos sin querer contra mi biblioteca.
- Me pareces la persona más hermosa del mundo pero me lastimas tanto, Becca, tanto que me haces odiarte, y duele saber que mi corazón es tuyo - dice cerca de mí, demasiado como para sentir su fuerte aliento a alcohol - últimamente siempre que tomo alguna mala decisión es por vos.
- Yo que sabía que sentías algo por mí si ni me hablas Julian - mirarlo a los ojos lastimaba, ardía - no pretendo hacerte mal pero quiero terminar lo que sea que está pasando de una vez, me gusta Nick, no sé si lo entendés o vas a hacerlo algún día - no estaba en mis planes decirle eso, pero creo que es lo mejor para ambos, incluso para Nick, tampoco se merece esto - En ningún momento quise herirte. Las cosas pudieron ser diferentes si por lo menos me hubieses dirigido la palabra, tampoco me eches la culpa de tus decisiones cuando ni siquiera sé qué es lo que pasa por tu cabeza, Jules.
- O sea que si yo te hablaba o te demostraba que me gustabas antes vos podrías estar conmigo ahora?
- ... - la confusión se hizo presente en mi rostro. Y si Valensi no me demostraba nada por el momento y Julian sí lo hacía, ahora estaría con él? mi cerebro va a colapsar, sin dudas no funciona para estas cosas.
- Entonces todavía tengo posibilidades, me seguiste el beso, vos también me besaste, tengo posibilidades - hablaba tan rápido y en un volumen casi inaudible que me costó reconocer sus palabras.
- Qué? De qué posibilidades hablas?
- Vos vas a ser mi novia, vas a ver - me roba un beso y se va de la habitación dejándome helada.
ESTÁS LEYENDO
Something - Julian Casablancas
Fanfic- Donde sea que estés, sé que estás escuchándome. Recuerdo cuando cantábamos juntos esa estúpida canción de los Beatles, yo te decía que no me gustaban, era mentira, los adoraba, lo sigo haciendo, porque son lo único que me recuerda a tu amor - agar...