Diecisiete ☁︎

10 1 0
                                    

Bajé las escaleras y me encontré con Nick y Nikolai sentados en el sillón viendo la televisión, me acerqué a ellos y me senté al lado de Niko. Mi novio me miró con sorpresa, me sentía una traidora, no quería estar cerca suyo, pero tampoco tenía que ser tan evidente, así que abracé a mi amigo, el cuál me devolvió el abrazo con una gran calidez y me levanté.

- Nick, amor, vamos? - dije extendiendo mi mano hacia donde él se encontraba.

- Si hermosa - la agarró y se enderezó a mi lado. Sin soltarme, agarró la llave del auto y saludamos a Niko, avisándole que íbamos a cenar.

Subimos al auto y prendí la radio, Slide Away de Oasis había comenzado a sonar.

- Dios, adoro esta canción - dije comenzando a cantar.

Antes me hacía acordar a Nick, ahora solo en mi mente aparecía Julian, no sé si fue por lo que sucedió o realmente siento muchas cosas por él.

No es justo para Nick, tengo que decidirme pronto.

- Hey, pasa algo? te noto preocupada - habló mi novio interrumpiendo su canto, mirándome de vez en cuando para no perder la vista en el camino. Su mano se dirigió a mi rodilla y la acarició suavemente - si es sobre lo que te dije, perdón en serio, sé que no tengo que sentirme así, menos por mis amigos, solo que, soy nuevo en todo esto y no quiero arruinar las cosas - hizo una pausa prolongada, mis ojos trataban de encontrar los suyos, y cuando finalmente lo hicieron, Nick volvió a hablar - siento que, sos la indicada.

Una sonrisa escapó de mis labios y sentí mi estómago entrar en revolución, estaba cada vez más confundida.

Agarré su mano que seguía en mi rodilla y me incliné para besar su mejilla.

- No lindo, no es eso, solo me siento un poco presionada con algunas cosas pero no te preocupes, es algo mío, lo voy a arreglar sola, no tengo que cargarte de mis problemas.

En parte tenía razón, pero además, no podía contarle a mi novio que estaba confundida con su mejor amigo.

- Bueno, Becca, sabes que podés contar conmigo para cualquier cosa y que estoy siempre para vos, si? No quiero verte mal - acercó mi mano a su rostro y le dió un beso.

-Lo sé, tranquilo, si? - se veía tranquilo manejando, nos encontrábamos tan en paz, complacidos con la compañía del otro - te adoro, Nick, probablemente más que a nadie - mis labios maniobraron solos y no pude evitar soltar aquellas palabras. Qué carajos estoy haciendo, sé que lo adoro pero, realmente más que a nadie?

- Y yo a vos.

El camino había terminado y llegamos al restaurante. Entramos y subimos las escaleras hacia la terraza, donde había menos gente.

Pedimos pasta y hablamos de diferentes cosas hasta que Nick dijo que tenía una noticia para darme.

- Estuve pensando en lo que me dijiste de descansar y tomarme un tiempo para mí, pensé que sería bueno antes de que comencemos a grabar el disco y lleguen las giras. Cuando salí de tu habitación recibí una llamada de mamá y como si me estuviese leyendo la mente me dijo que podía ir nuestra casa en Francia unas semanas.

- Nick, eso es genial, en serio me pone muy feliz por vos - estaba realmente contenta, aunque me dolía pensar en que teníamos que estar separados tanto tiempo.

- No me dejaste terminar.

- Perdón señor, siga con lo suyo.

- Te gustaría venir conmigo?

QUÉ

- No juegues conmigo Valensi.

- Es en serio, tonta.

- En serio me estás invitando a FRANCIA?

- Si amor, te estoy invitando a FRANCIA - dijo de la misma manera en la cual yo le había hablado, casi a los gritos.

- NO LO PUEDO CREER - respondí finalmente gritando, me acerqué saltando de mi lugar hacia donde estaba mi novio para abrazarlo - sabes que es uno de mis sueños, dios, no lo puedo creer - comencé a besar todo su rostro para terminar en sus labios.

- Lo sé, pensé que sería bueno para ambos, sabes, solo nosotros dos, que te parece?

- Me parece una maravilla Nick, en serio es lo mejor que alguien hizo por mí.

- No agradezcas hermosa.

La noche transcurrió entre risas y Francia, muchos planes, dónde ir, qué hacer, qué ver. Sería realmente bueno para los dos, yo podría ponerle un fin a mi raro vínculo con Jules, desapegarme de él, olvidar todo y hacer mi vida feliz junto a mi novio.

Todo saldría genial.

Llegamos a la casa y le dije a Nick que podía subir a mi habitación, habíamos quedado en pasar la noche juntos, pero antes tenía que contarle a Albert del viaje, el cual llevaríamos a cabo en unas semanas, cuando entren mis vacaciones.

Corrí escaleras arriba y comencé a golpear sin parar la habitación de mi hermano.

- Que te pasa ridícula, te crees que esa es la forma de despertar a alguien?

- NO SABES LO QUE PASÓ.

- QUÉ PASÓ NO ME GRITES ME ASUSTO, A QUIÉN MATO? NICK? QUE HIZO ESE - un alterado Albert trataba de salir de la habitación para encontrar al anterior nombrado.

- No es nada malo aunque tiene que ver con Nick - me miró mal y se relajó, caminó hacia la cama y se acostó, imité su acción y continué - me invitó a su casa en Francia - abrió sus ojos y su mandíbula casi tocaba el piso - en unas semanas nos vamos.

- LE DIJISTE QUE SÍ SIN ANTES CONSULTARME? ESTOY INDIGNADO, NO, INDIGNADÍSIMO.

- Albert, dios, no grites, es tarde y están todos durmiendo, además, es uno de mis sueños, lo sabes, y Nick no es malo, no tendrías por qué preocuparte, vamos a su casa familiar, no vamos a estar completamente solos.

Esa era otra parte, conocería a su familia, lo cual me asustaba, mucho, hacía bastante tiempo no tenía esos rituales de pareja, los que me parecían innecesarios a veces.

- Así que mi hermanita va a ser una chica francesita uh la là.

- Que tarado que sos, sí, nos vamos unas dos o tres semanas creo.

- Me parece mucho, pero está bien, vos estás segura de eso?

- Sí, supongo que sí, es una nueva etapa, además, puedo ver cómo fluye mi relación con Nick, pero al parecer viene muy en serio todo.

- Flaca te invitó a Francia con su familia cómo no va a ser algo serio. Me sorprende de él.

- Bueno entonces, aprobado?

- Voy a tener que darle una charla, ya sabes, de cuñado a novio más que de amigo a amigo, que tenga miedo ese ridículo.

- Dejá de hacerte el malo que no te sale, bueno, me voy a dormir, nos vemos mañana - le dí un beso en la cabeza y me acerqué a la puerta.

- Hasta mañana luser - escuché antes de cerrarla detrás de mí.

Mientras iba a mi habitación pensé en la universidad y las materias que me quedaron por rendir, pero no pasa nada, no? Francia es Francia, mañana vería a Jenna y le contaría todo.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos al pasar por la puerta de Julian, que sería de nosotros?

Nick. Francia. Jules.

Ay Jules, cuánto me doles. Alejarme va a ser lo mejor, eso espero.

Something - Julian CasablancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora