Celos y un pervertido.

1.9K 89 16
                                    

Holaa~  más abajito estará la descripción de alex UwU bueno espero que les guste el nuevo capitulo! :3.

~Alex: Bueno, el mide 1, 73, su cabello era de color castaño pero hace un tiempo se lo tiño rojo con un poco de violeta y le quedo de como un color fucsia, su piel es casi pálida, sus ojos son de color celeste, el viene de Italia ahí conoció a J-Hope, en una escuela de baile, y se hicieron muy buenos amigos luego j-hope tuvo que volver a Corea. Y desde ese momento hasta hoy no se veían. ¡Ah! Se me había olvidado ~ALEX TAMBIÉN SE HIZO FAN DE ¡¡BTS!! LOS SIGUE DESDE SU DEBUT~.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~.

Suga: Chicos~... -dice en un susurro-.

Todos*menosalex*: ¿¡Zico!? -lo gritan tan fuerte que las personas que van pasando por ahí se quedan mirando al grupo de chicos-.

Zico: eh... !¿hola?¡ -sonrie-.

J-hope: ¡Suga! Como no me lo contaste -dice con un tono de decepción-.

Suga:perdón, es que todo paso hoy -dice bajando la mirada, y un poco sonrojado-.

J-hope: Mmm... Bueno pero en la casa me tendrás que contar todo y con detalles incluido-lo ultimo lo susurra pero igual lo escuchan todos-

Suga: Bueno, bueno jeje.

Alex: Hola suga*cara pervert* tenia muchas ganas de conocerte, pero por lo que veo tu ya tienes pareja -dice un poco cabizbajo y a la misma vez se tira arriba de suga y lo abraza tan fuerte y lo tiene tan pegado a el que siente su entrepierna y se sonroja-.

Suga: ¡Que! ¿Espera quien eres tu? ¿te conozco o que? -reacciona ante aquel acto y lo encara, ya que el no lo conocía-.

Alex: Aah jaja después hobbi te lo contara- pasa su brazo por el cuello de j-hope atrayéndolo más hacia el-.

Suga: ¡Que! ¿porque te dice hobbi? ¿J-HOPE QUIEN ES EL? ¿porque nunca me hablaste de el? ¿Tae tu lo conoces? -exije saber, después de todo el es el mejor amigo de j-hope-.

J-hope: El es Alex, mi mejor amigo en Italia, no quise contarte sobre el porque pensé que... Que seria irrelevante -baja la mirada- Ah, y nadie lo conoce, hace unos minutos nos acabamos de encontrar aquí ya que se cambio de cuidad-.

Alex: ¿Q-que hobbi? Porque soy algo irrelevante para ti? Siempre te apoye cuando estuviste en Italia, fuiste mi mejor amigo y todavía lo eres, no he encontrado a nadie igual a ti que este conmigo en las buenas y en las malas, que nunca me deje solo, que siempre me estuviera alentando como lo hiciste tu, te ayude en los peores momentos para ti, nunca te dejare de apoyar, no sé como puedes decir esto-se le ponen lo ojos llorosos y baja la cabeza-.

J-hope: ¡No! ¡Como se te ocurre tan semejante idea! !BABBO¡ no se lo conté a nadie por que es información muy secreta jeje -se acerca a el y lo abraza- oye pequeño como puedes pensar cosas tan malas eh -le toma la cara para que lo mire- yo nunca podría olvidarte después de todo lo que hiciste por mi y por lo que logramos hacer juntos-le da un beso en la frente-.

v-hope (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora