Narrado desde la vista de V.
-pensando-... Últimamente me están pasando muchas cosas raras, desde que fuimos a un programa y tuve que besarme con j-hope todo a cambiado.
Siento que el me "atrae" si así se le puede decir, pero no lo se, cada vez que estoy con el siento un zoológico en mi estomago! Es increíble creo que de verdad me gusta, pero me da miedo declararme, por que si el no me acepta, o dice que no le correspondo, eso seria lo más horrible que me podría pasar, ya que el es mi mejor amigo, es con el miembro que mejor me cae(aunque todos me caen bien) pero el tiene algo que lo hace especial... No sé como explicarlo.
Hablare con los demas miembros para que me ayuden a decirle lo que siento a hope.
Si, ellos ya lo saben! No se como se dieron cuenta pero dos días después de ese programa en el cual paso eso... -se sonroja con solo pensarlo-
Ellos me llevaron a una "habitación" diciendo que me tenían un regalo que me había mandado madre.
Ahí me sentaron en una silla, y me dijieron que les contara lo que sentía por j-hope -menos mal que el no estaba ahí, o si no me hubiera muerto de la vergüenza-.
Les conté todo y ellos quedaron sorprendidos y dijieron que si pasaba algo entre nosotros ellos lo tomarían con toda la calma posible, que nos aceptarían con el trato de que fuéramos felices.
Pero claro como todavía no le he dicho nada a hope de lo que siento por el, no sé como lo tomara y si seremos felices.
Holaa*--* espero que les aya gusta el primer capítulo!! Tengo tantas ideas en mi mente para esta historia, pero todavía no logro ordenarlas en mi cabeza>_<'
Si les gusta me alegro mucho mucho!! Y si no también!!: 3. -siempre soy tan positiva:')-
bueno tratare de subir el próximo capitulo lo antes que pueda y que sea mucho mas largo:) ya que soy nueva y nunca había escrito una historia, esto es nuevo para mi.
Bueno adiios!!:3 que estén biiem*u* cuidense mucho mucho<3
PD: si ven falta de ortografía, perdón:c, pero igual muchos besos, abrazos, y mucho cariño. Adiós!!.
ESTÁS LEYENDO
v-hope (yaoi/gay)
Fanfictionbueno^^ esta es mi primera historia :3 espero que les guste mucho!!*-* como pueden leer(??) kdmsm se trata de v-hope los integrantes de BTS*u* yo los amooo<3 ñadkdj y bueno espero que les guste mucho mucho^•^ adiós!! ~. Primero sera narrado desde el...