P.D.V de RapMon.
Y aquí estamos de nuevo, en la sala de grabación con los cabros, me dijeron que tenían que crear no sé que hueá y yo solo me cole no más ph, igual soy el líder y no me pueden decir nada otzea.^-^/-
Mientra ellos hacían no sé que cosa, yo me metí al pc y me puse a descargar vídeos, no quería descargar porno porque ya tenia muchos videos guardados en el computador y si estos cabros cachan que descargue más me van a tirar al ácido así brigidamente, y el único hueón con vergüenza seré yo:c pero igual siempre salva decir que todos los hombres tenemos esa necesidad de ver porno en la vida ¿Zi o Noh? Wenoh volviendo al tema... aquí estaba yo terrible de aburrióh viendo videos en yutu ph cuando un video salvajemente aparece *SI NECESITA REGGAETON DALE, DJ BALVIN* y la caga de video me llamo la atención ph así que le hice click encimita y empezó a cargar la hueá.
Ya iban 01;45 de la canción y dije *está hueá se la tengo que mostrar a estos giles* y los llame ph, los culiaos se desmoraron cachaaa locoh, y cuando llegaron vieron la pantalla y a ese culiao feo cantando, pusieron las meas caras hermano y dijeron al unísono *KHE CHUCHA ESTAY VIENDO HUEÓN, ¿QUE MIERDA ES ESTO?* y yo obviamente les respondí 7u7
!Aaah, cabros culiaos pesados hueón, acabo de encontrar esta hueá y por lo que veo se trata de los peshoh el potoh la vayainah(el/la que entiende, entiende nomas po:$) y de anacondas 7wwww7 la hueá sabrosa.V: Shaaaa la mea volah, ¿y como se llama esta hueá?, ¿y como se baila?
Jkook: a ver hueón mueve tus manos del teclado que esta hueá hay que investigarla ph.
*El hueón del narigon escribió en el buscador*
"¿Cómo se baila el reggaeton?"
Suga: Oye culiao, ¿estay seguro que así se escribe esa hueá?
Jkook: Mmm... No hermano pero demás que aparece algo ph, si esta hueá encuentra cualquier cosa7u7 cierto RAPMONSTER.
RapMon: Zi oh deja de webearme yia:'( que ando delicado.
Jkook: NJWASLQPOEIRURRTEJNAKXXMZLKSDJWJ JAAAA EL CULIAO CUATICOX.
Jin; Oye ahueonaó mira ya aparecieron videos.
*y era verdad ph, habían no sé cuantos videos que podíamos ver, pero el weón del jungkook puso el que se veía más perverso.*
P.D.V de RAPMON♡.
Al principio era solamente música y había varía gente como en un local, ya oh si no soy nah hueón. Era una disco y todos se veían motivaos' de repente un hueón con un micrófono aparece diciendo que suban 10 parejas a bailar arriba del escenario y la que perriaba mejor se ganaban no sé que chucha. La hueá es que subieron las 10 parejas ph pero todas eran heteros77 los hueónes pesados no había nadie homo): pero bueeeeno que le vamos a hacer ph.
La música empieza a sonar y los culiaos pareciera que estaban culiando literalmente pero con ropa, las minas se ponían en cuatro y los minos7u7 le daban como caja(?) Después la mina le daba la espalda al locoh y se pegaban, tratando de que su potoh quedará con la anaconda del hueón, asiendole movimientos cualiaos que hasta yo me calente. Al rato la mina se daba vuelta y sus piernas quedaba cruzadas así como la mina ponía su pierna entremedio de las dos piernas del hueón y el locoh hacia lo mismo con la mina cachan(?) Y se quedaban mirando para después darse puros besos, y empiezan a bailar, la mina al hacer movimientos con la pierna que tiene cruzada con la del hombre, le roza suavemente su cosita, bueno pa que decirlo así, si las cosas hay que decirlas como son o no? LA MINA ROZABA CON LA PIERNA EL PICO DEL HUEÓN HACIENDO QUE ESTE SE CALENTARA. Así tal cualxD. Y pa que decirlo ph todos estábamos más calientes que la chucha jajajajaja.
Y el hueón del jimin paro el video.
Jimin: Cabros esto hay que intentarlo -propone7u7-.
J-hope: Oye ahueonaó somos puros hombres, y hay salen hombres y mujeres ph.
Jimin: ¿y que tanta hueá? Entre nosotros no más po o ¿se te hace?
J-hope: ¡No, no sé me hace! ¿Pero y si nos pilla?
Jimin: oye tonto, la puerta tiene seguro ¿ya? Y afuera ponemos un cartel que diga que estamos muy ocupados en una canción y necesitamos concentración máxima ¿cachai?
J-hope: Weeena, ya cabros ¿quien quiere bailar conmigo?
V; ¡YO, HUEÓN,YO!
J-hope: bueno, venga pa aca beibe.
*se juntan ellos dos y se abrazan*
Jin: Ya como ningún otro hueón habla, yo seré con el rapmon ¿weno?
RapMon: Uy jin si te gusta el webeo:$$
Jin: Si, y harto, así que prepárate.
*se juntan y se abrazan igual que los otros culiaos*Jimin: Bueno, quedamos nosotros 3 así que hagan ca-chi-pun y el que gana baila primero conmigo.
"Kookie y Suga"
CA-- CHI-- PUUUN
Kook hizo piedra y Suga papel, así que ganó SUGA.
Jimin: Wenoh suga amorsh ven pa' acá que vamos a perrear, y tu galleta esperame que después te toca a ti.
Jkook: Oks, yo pondré la música.
*y puso, Si necesita reggaeton dale(88)*
Jkook: Ya hueón muevan sus potos y anacondas.
*y así partieron ph, jimin decidió hacer lo mismo del video así que le dijo a suga que le copiara a la mina, y el hueón le hizo caso y empezó a mover su poto en la JiminConda.*
.~CONTINUARA~.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
WENAAAAAAAAAH CABRAAAS♥ tanto tiempo;-; les traje este pequeño capítulo, aunque sea chilensis igual se entiende ps):
Unas preguntas:
¿Desde donde leen en wattpad?, ¿Computador, Celular o Tablet?
Resulta que me metí a wattpad desde el computador y los capítulos son muy cortos D: pero desde celular noxD así que no sé que onda con este mundo;-; y estoy pensando en hacer los capítulos muchos más largoooos así de unas 7 mil o 9 mil palabras(?) O es mucho? LASLJDHFBCBXMZMPQISUHR ah y el otro capítulo esta en procesox_x y como quiero que sea largo subí esto para que no esperen mucho después(: skdndj
Bueno;---; me voy mis amores♡PD: ¿QUIÉN MÁS PARTE DE MI ESTA ESPERANDO EL COMEBACK DE BTS? KSNEJWNXCBDIEKNSDBJS quiero que salga luego;---; maldita bighit</3
PD2: con una amiga shippeamos a unos compañeros ph y estamos creando un fic sobre ellos, y será chistoso, les avisare cuando lo suba por si quieren leerlo u_u ya chaop♡ mucho lov para todas♥♥♥ adioh^^
PD3: NO SABÍA COMO CHUCHA SE ESCRIBE REGGAETON LOCOH, LO INTENTE DE TODAS FORMAS Y TUVE QUE PREGUNTARLE A UN AMIGO COMO SE ESCRIBIE Y NO ESTABA NI CERCA WN ESCRIBI CUALQUIER COSA MENOS *REGGAETON* FJRJKESJFBJDSNBFFJDNDNDJDNSJWKAOWODJFHF
CNDMDJRHIWWOKBDEH YIA CHAO.♡
ESTÁS LEYENDO
v-hope (yaoi/gay)
Fanficbueno^^ esta es mi primera historia :3 espero que les guste mucho!!*-* como pueden leer(??) kdmsm se trata de v-hope los integrantes de BTS*u* yo los amooo<3 ñadkdj y bueno espero que les guste mucho mucho^•^ adiós!! ~. Primero sera narrado desde el...