💫Capítulo 11.💫

339 14 2
                                    

~Din Dong~ -sonó el timbre del departamento-.

Jimin:Pf-fff s-i queh lliego rapi...do kaisito jjeje hip -Dice tambaleándose hacia la puerta, para poder abrirle a kai-.

Jkook: !Oye¡ ¡deja de beber, mira como estas! -dice un poco enojado-.

Jimin: Ha-ay amoshrrr,
Digngggg Douong *abre la puerta* K-kaiii-Chaan ¿c-como e-estas? -se tira a abrazarlo-.

Kai: H-Holaa hermano, creo que estas un poquito borracho jeje -dice tratando se cerrar  la puerta y a la vez afirma a Jimin para que no se caiga-.

Jimin: Jeje Si esoo creo, ven vamos a dondeh los chi-icos. -dice entrando a la sala donde estaban todos los miembros incluidos Alex y Zico-.

Kai: !Holaa Chicos¡

Todos: ¡¡Holaaa!!

Kai: Shhh ¿hace cuanto empezaron a beber?

Jkook: Ems... ellos empezaron como hace media hora yo creo jeje en cambio yo no he tomado nadita nadita -hace cara de niño bueno-.

RapMon: !Eso es porque tu no debes beber kookie, eres muy pequeño todavía muahaajjaa¡
-se burla de el-.

Jkook: ¿Qué? ¿Quieres desafiar me? ¡Jimin! Dame esa botella que estas tomando.

Jimin: !Que, NO¡ la acabo de abrir y es mía ¡Ah! Y tu no puedes tomar nada -le saca la lengua haciendo  que kook se enoje más-.

Jkook: ¡TÚ TE LO BUSCASTE! -con un agil movimiento le arrebata la botella que tenia jimin en sus manos bebiendo la mitad de ella-.

RapMon: Okey... contaré hasta diez y veras lo que le sucede a las personas que no toman licor y menos que se toman casi la mitad de la botella. Jimin preparate -le advierte-.

Jimin: ¿Eh?- pregunta sin entender-.

RapMon: 1... 2,3...4,5,6...7,8,9,10!! Jin, mira como correrá jejeje

Jkook: ughjgghh *hace arcadas*

RapMon: Jajajaja, viste lo que pasa por no hacerle caso a tu líder, Jimin llevalo al baño antes de que vomite aquí jajaja -dice mirando a Jimin con cara de *te lo dije*-.

Jimin: okey,okey vamos  amorsh yo te llevo al baño, chicos quizás nos demoremos más de lo normal jiji -le levanta las cejas en forma picarona-.

Alex: -se acerca  a kai- Holaa  tu debe ser ¡kai! -le pregunta pero era más que obvio porque que el ya lo sabía-.

Kai: Sii y tú debes ser Alex, el amigo de j-hope... -le responde con interés-.

*POV KAI*

Ooh, nunca pensé que el fuera a ser tan lindo, con un leve sonrojo en sus mejillas pero a la vez tan sexy con esa mirada que pareciera que quiere comerme salvajemente. Este chico si que es de mi gusto, ojalá que caiga rendido a mi besheza7u7 okss eso sonó muy egocéntrico jajaja, Okey que comience el juego.

*se van a sentar con los demás chicos y comienzan a beber*.

Kai: Oye Alex y de donde eres?-le pregunta-.

Alex: Y-yo soy de Italia jeje pero ahora estoy viviendo aquí en Seúl porque... es una larga historia algún día te la contare. ¿que más quieres saber?

Kai: Ems... !Ya sé¡ ¿Cómo me encuentras?$____$ -Ojalá que responda algo bueno plz-*pensó ansioso*

Alex: Mmm... *se sonroja*  buen bailarín, carismático, buena onda y lindo -*bien! Tengo que hacerme el difícil, no puedo caer tan rápido ante la tentación aún que es demasiado difícil*pensó alex-.
Kai: ¡KHEEE! ¿enserio? ¿solamente eso? -baja la mirada-  pensé que dirías otras cosas.-toma un trago de la botella que estaba en la mesa-.

v-hope (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora