¡Necesito ayuda!

2.9K 161 8
                                    

-Dia siguiente...-  siento que la alarma empieza a sonar, con pocas fuerzas logro levantarme para poder ducharme e ir a ensayar con los chicos. Ya listo me dirijo al comedor para juntarme con los chicos, cuando derrepente siento que alguien me abraza por la espalda, -sorprendido- al ver que era j-hope me sonroje hasta las orejas, cuando derrepente aparecen los chicos y nos miran con cara rara... RapMonster sabia que a mi me gustaba hope y al vernos se largo a reír, haciendo que todos lo quedáramos mirandolo.

RapMonster: -hacercandoce al oído de hope y le dice- guarden lo para la noche -se ríe, exageradamente-. 

J-hope: -haciendoce el ingenuo-  ¿que guardaremos para la noche?.

Suga: ¡acuerdense que hay que ir a ensayar!.

Jin: Ooh si, ya se me había olvidado jaja -riendose a carcajadas-.

-todos subieron a al auto que los llevaría a la empreza para poder ensayar-.

Al llegar al lugar ensayamos dos horas porque nuestro mánager nos dio el día libre.

-llegando a la casa-

J-hope: ¡chicos me iré a duchar primero, nos vemos después!!

Todos: ¡bueno!, ¡yaa!, ¡okey...!

V: Chicos tengo algo importante que hablar con ustedes y necesito sus ayuda...

Jkook: Pero falta hope, ¡tenemos que esperarlo!.

V: No la idea es que hope no escuche lo que les tengo que decir.

Todos: aah, ya entendemos...

V: bueno comesare... Se acuerdan cuando fuimos al ese programa-no puedo recordar el nombre- en el que yo y j-hope nos tuvimos que besar?

Todos: ¡¡Sii!!

V: bueno, lo que pasa es que desde ese día siento cosas raras por el.

Bueno les diré la verdad... ¡¡J-HOPE ME GUSTA!! y quiero que ustedes me ayuden a declararme ante el.

Todos: -la boca casi se les caía al escuchar lo que v les contó-

V: por favor ayudenme -dice casi suplicándole a los miembros-  necesito decirle que me gusta, que lo amo, que lo necesitó aquí a mi lado...
Jimin: -pensando- debería decirle a v lo que hope me dijo... Si lo haré, al final igual se aman los dos mutuamente.
Jimin: ¡V! -dice casi gritando, mientras todos lo quedan mirando-.

Yo se algo que tu debes saber... J-hope me contó ayer que tu le gustas demasiado y que también quería pedirnos ayuda a nosotros, para que el se pueda decirte todos sus sentimiento.

V: -no podía tener la boca más abierta, de lo impactado que quedo al que jimin de contara eso-...

Suga: ¡se me ocurrió una idea!... Hoy mismo en la noche le dirás lo que sientes por el v. Y tu jimin di le a j-hope que esta noche también le diga sus sentimientos a v.

Cuando los chicos ya se habían puesto de acuerdo algunos estaban preparando comida, Mientras los otros estaban en sus celulares, hope al rato de que ellos dejaran de hablar el salio de ducharse.

v-hope (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora