Jin: Chico... Muchas gracias por todo, ustedes son lo mejor que me a pasado. -dice con los ojos cristalizados, ya queriendo llorar-.
Jkook: Tienes razón jin, juntos hemos podido hacer cosas que quizás nunca hubiéramos logrado y estuviéramos separados.
V: Bueno... Fueron muy lindas sus palabras pero sigamos festejando!!
Jimin: ¡Sii! Comamos...Y así pasaron los segundos, los minutos y las horas hasta que suga habla.
Suga: Chicos yo me voy a dormir porque acuerden se que mañana hay ensayo, Adiós.-se para de su asiento y se va a su habitación-Luego de que suga se fuera a su habitación, todos los miembros decidieron irse a dormir.
J- Hope & V.
J-Hope: V por favor te puedes acostar a dormir?
V: pero hobbi es muy temprano para dormirse-dice haciendo un puchero-
J-hope: Son las 03:47 de la madrugada, debes dormir porque acuerdate que mañana tenemos ensayo.
V: Bueno,Bueno... Pero mañana, osea hoy a la noche tienes que jugar conmigo y no puedes decir No.
J-hope: Sii taetae, jugaré todo lo que quieras contigo, pero ahora ven a dormir conmigo que tengo sueño.
V se acostó al lado de hope y el lo abrazo por la espalda y se apollo en el cuello de V haciendo que este sintiera su respiración en su cuello. A los minutos después se quedaron dormidos.
RapMonster & Jin.Jin: RapMon puedes correrte al rincón por favor.
RapMon: De nuevo empezaras con eso jin?
Jin: Es que estoy acostumbrado, si te corres hago cualquier cosa por ti.
RapMon: ¿Cualquier cosa?, después te puedes arrepentir bebe.
Jin: ¡No me llames bebe! , me da vergüenza- dice casi susurrando-.
RapMon: Entonces... ¿aceptas?.
Jin: ¡Si!.
RapMon: -dice corriendoce al rincón- Bueno ven aquí para dormir mi princesita.
Jin: Yaa hay voy... -dice acostandoce al lado de RapMon-
RapMon: -le susurra al oído- por que eres tan bonito?
Jin: Porque mi mami y mi papi me hicieron así- dice con voz de bebe-
RapMon: Pero que tiernoooo eres bebe mio, estas son unas de las cosas que me enamora mas de ti.
Jin: Encerio mi Nigga hermoso?.
RapMon: Si mi princesa, ahora podemos dormir, tenemos que ensayar mañana.
Jin: Bueno, te amo mucho amorcito.
RapMon: yo igual bebe.Jimin & Jung Kook.
Jimin: ¡Kookie mio! Hoy quiero acción-pone cara pervertida-.
Jkook: Ooh no jimin, por que bebiste tanto ahora estas borracho.
Jimin: ¡Mentira!, n...no estoy borracho hip.
Jkook: No jimin, mañana si quieres pero hoy no... -dice suplicándole-
Jimin: Esta bien kookie, pero mañana te daré duro contra el muro-sonrie como ganador-.Mientras tanto suga llego a su habitación y se fue a duchar, para luego de 15 minutos duchándose salio, se puso un pijama que había elegido antes y fue a buscar el secador de pelo, ya que su pelo estaba mojado. Después de haberse secado el pelo se fue a acostar, ya estaba quedandoce dormido cuando sonó su celular. No vio el nombre de quien lo llamaba, solamente contesto.
Suga: ¿Aló?
Zico: ¡Suga! Hola, ¿como estas?
Suga: ¿zico? Ah hehe Bien bien ¿y tu?
Zico: ¡Biien! Jaja, eeh suga necesito que hablemos por lo que paso el otro día.
Suga: Ah eeh si...sii ¿cuando?
Zico: puedes mañana?
Suga: ¡SI! Osea sii.
Zico: eeh ya, te paso a buscar a las 15:00, ¿te parece?
Suga: bueno, te espero adiós.
Zico: Chaop mi azuquitar-cuelga-.
Suga: ¿Qué?, ¿Azuquitar? Ok...
Mejor me dormire ya que mañana sera un día muy agotador.
-después de un rato se queda dormido-.
ESTÁS LEYENDO
v-hope (yaoi/gay)
Fanficbueno^^ esta es mi primera historia :3 espero que les guste mucho!!*-* como pueden leer(??) kdmsm se trata de v-hope los integrantes de BTS*u* yo los amooo<3 ñadkdj y bueno espero que les guste mucho mucho^•^ adiós!! ~. Primero sera narrado desde el...