SU PERCEPCIÓN DE LA NUEVA REALIDAD SE ENREDABA CON SU MORAL EN EL MUNDO SIN UNA LEY REGENTE SOBRE LA QUE ACTUAR. Brooklyn solo tenía claro que el comportamiento ideal para vivir cordialmente en una sociedad debía ser controlado e impuesto por ella y sus superiores. Ejercer de agente policial en una comunidad carente de tolerancia o sentimiento de unión era realmente complicado. El resto de salvadores se habían acostumbrado a vivir bajo las leyes de Negan, que escritas sobre su piel a fuego les hacía temblar de miedo. No actuaban con unidad ni respeto hacia el resto y si podían arrasar para sobrevivir probablemente ninguno dudaría en hacerlo.
Desde que Rosita le adjudicó la tarea de mantener el orden, la agente Stokes estructuró su rutina de una forma simple y eficaz, que hasta el momento había mantenido la armonía en el santuario. El poco más de una semana que llevaba como policía se basó en despertar a las cinco de la mañana y beber un amargo café que pasaba ardiente por su garganta. Patrullar de una punta a otra el santuario; patio, ala de habitaciones; zonas comunes y alrededores. Cuando caía la noche subía a la azotea y con unos prismáticos e visión nocturna aseguraba la zona. Esa tarea la solía intercalar con Daryl. El hombre parecía disfrutar tanto como ella de las noches en la azotea y estaba dispuesto—no sin antes haber gruñido varias veces—a compartir un día sí y otro no las noches de vigilancia con Brook. Le había costado convencerlo, es más, fue Rosita quien se dignó a intervenir para ganarse su aprobación, al final tras un par de charlas el acuerdo fue zanjado. Para Brooklyn convivir con sus propios problemas no era una opción. Desde el principio de su vida el amparo tomó forma en su corazón y acciones, como algo con lo que se sentía completa. La pieza más importante de su puzle.
La primera responsabilidad fue su hermana pequeña. Creció cuidando de ella, siendo el pilar fundamental de su existencia. Su padre, un ex militar que solo dejó en ella el conocimiento armamentístico, apenas estuvo presente en su vida y murió joven. Antes de que Brooklyn cumpliese dieciocho años y entrase en la universidad de Nueva York para estudiar Bioquímica, su mamá tuvo el terrible accidente que le dejó en cama por el resto de su vida. Sin capacidad de hablar, reír, ver, oír o poder volver a decir a sus hijas que las amaba. La mayor de las hermanas tuvo que buscar trabajo ( para pagar el mantenimiento medico de su madre.) en una pequeña tienda de conveniencia mientras decidía formarse en la academia de policía.
Brooklyn había amado mucho a su mamá, tanto que no fue capaz de tomar la decisión de dejarla ir, cuando los médicos sugirieron cinco años y medio más tarde que era inviable seguir alargando una vida que estaba más cerca de la muerte. No le quedaba familia, estaba sola en el mundo de alguna manera. Acompañada únicamente de las muertes y el hedor de los podridos. Quizás Gaia era lo único que la mantenía en pie. Su trabajo le había ayudado a forjar a una persona mejor en ella misma, aprendió de la sociedad como nunca pensó y lo corrupta que esta podía ser. Ser policía era lo que más casaba con su personalidad, la necesidad de detener los malos actos y regocijarse después de detener a los susodichos delincuentes. Brooklyn amaba cuidar de los demás, protegerlos, defender sus ideales y la bondad sobre todas las cosas. Esas ideas tuvo que guardarlas en el cofre de su mente cuando adoptó el mandato de Negan. Este era su momento para volver a reconducir su más íntimo ser por el camino de la clemencia humana y el deber.
ESTÁS LEYENDO
trust ∅ daryl dixon
Fanfictiontrust... a twd fanfiction. ❝ YO SE QUE NO HE SIDO UNA SANTA PERO LO PUEDO ARREGLAR, SOLO TIENES QUE CONFIAR ❞ season 9 ↻ season 11 daryl dixon x oc.