004. into the forest

161 28 45
                                    








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





    TAL Y COMO RICK LE INDICÓ, BROOKLYN FUE A VIGILAR A DARYL Y COMPROBAR QUE TODOS COOPERABAN EN LA TALA Y RECOLECTA DE MADERA. La mujer dudo al principio pues no sabía si era buena idea que Rick le mandase a supervisar a su amigo, a uno de los suyos, sin que este siquiera supiera que aquellas eran las verdaderas intenciones de Brooklyn. Podía saborear la traición que implicaría para Daryl si llegaba a enterarse. Muy amarga y poco dulce en comparación con lo agradable que era que Rick contase con ella. Aun así le resultaba triste que tuviese que ser para un motivo como aquel. Por otro lado era bueno que estuviese en aquel grupo, podía matar caminantes si se acercaban y ayudaba como un par de brazos extra a la hora de tirar de los troncos.  Su fisionomía atlética le había venido bien en el apocalipsis.

    Su tarea por las ultimas dos horas había sido serrar ramas de los arboles cortados. Estaba exhausta de tanto repetir el movimiento de brazo, adelante y atrás. Cada cierto tiempo observaba a Daryl, que hacía lo mismo que ella pero a un par de metros de distancia. El resto estaban trabajando de manera eficaz y sin ninguna queja. Brooklyn paró su tarea por unos minutos, necesitaba un descanso que aprovecharía para fumar. Sudor en la frente y humo saliendo de su boca, pudo captar a Daryl observándola a través del pelo que le tapaba los ojos.

  —¿Quieres uno?—preguntó a Daryl tratando de pillarle desprevenido. Precia imposible hacerlo, sus reacciones eran demasiado sutiles. El hombre negó simplemente con la cabeza y siguió trabajando. Brook continuo mirándole. "Que jodidamente bien se veía cortando las ramas con sus brazos musculosos quemado por el sol". Definitivamente la mujer llevaba mucho tiempo sin tener buen sexo y comenzaba a ver a ciertos hombres con otros ojos. 

   El par de mulas empezaron a moverse nerviosas y a tirar de las cuerdas que les ataban. Brooklyn tiró del cigarro sin olvidarse de aplastarlo antes contra la tierra. Tardaron unos segundos en comprender que el buen oído de los animales había captado algo que ellos escucharían un minuto después. Daryl le lanzo una mirada de asentimiento a Brook, ambos sabían lo que estaba por venir y encontraron aquel segundo de complicidad. La mujer poso la mano en el cuchillo de su cintura a la vez que observaba el perímetro junto a Dixon. Los gruñidos de dos pares de caminantes se hicieron presentes de inmediato y tras desenfundar su machete acabo con dos de ellos rápidamente, siendo seguida por Daryl usando una estaca para matar al resto. 

   —¡Viene una horda!—Gritó Daryl alejándose de ellos y posicionando al resto en un área mas segura y alejada. Detrás de los cuatro caminantes se escondía una enorme horda de ellos. De inmediato Brook pensó en si quizás "Horacio" se había desviado. 

trust   ∅  daryl dixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora